Foro / Bienvenida

Necesito un consejo no se que hacer con mi vida

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 7:14
S
sumon_19976508
30/3/20 a las 2:42

Hola les cuento, recurro a este medio porque no tengo una persona a quien decirle y no me diga que esas sos bobadas y qué hay problemas con gente de verdad. Tengo 22 años de edad y mi vida es un fiasco, soy un fracaso en todo lo que hago. Ningún sentido de mi vida está bien en las cosas que hago todo me sale mal o me queda mal hecho, en la universidad no logro sacar buenas notas por más que me lo proponga, no me gusta mi cuerpo, ni como me veo en estos momentos. Tengo proyectos pero estoy sin trabajo y mi familia no me ayuda, tengo una pareja que me dice que no len ayuda por que ya hemos tenido dos negocios y dice que se cayó por mi culpa y además es un hombre que dice que yo le arruine la vida y siento que cada vez que peleamos quiere volver donde su ex,  y cuando me ve triste me dice que él tiene problemas más grandes que los míos que yo no tengo de qué preocuparme estoy viviendo con él pero no quiero volver a casa quiero salirme a vivir sola pero sin dinero sin trabajo y nadie que me ayude no se a donde ir a quien acudir o que hacer estoy desesperada y con el alma rota me gustaría separarme pero no quiero volver a casa al ver a todos tan realizados y yo a ver sumado otro fracaso más a la vida... últimamente pienso mucho en quitarme la vida porque siento que nada va a mejorar y que las cosas van a seguir empeorando... de verdad no se por donde empezar o que es lo primero que tengo que hacer  y que ese pensamiento tome fuerza cada vez más y más me asusta mucho pero es la única salida que estoy viendo 

Ver también

S
selena_19482171
30/3/20 a las 4:35

Holaa cómo estás de donde eres? 

F
farzad_19274629
30/3/20 a las 7:14

De ninguna forma pienses en quitarte la vida, solo estás madurando y la vida te está golpeando como a todos, sobre todo tu pareja no aporta nada bueno a tu vida, es mejor que termines esa relación lo antes posible y vuelvas con tus padres, a veces para avanzar, hay que retroceder algunos pasos, a todos nos pasa, es normal retroceder un poco para luego avanzar muchísimo mas, terminá esa relación que no aporta nada bueno a tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir