Foro / Bienvenida

CHICAS NECESITO UN CONSEJO!!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 9:21
O
olivo_18336816
9/6/19 a las 10:39

Bueno chicas primero que nada tengo 22 años estudió la universidad y tengo una beba que está a punto de cumplir 2 años. El papá de mi hija vive en Mexico yo vivo en USA ya que así nos conosimos y mantuvimos noviazgo por 4 años pero por causa de la distancia terminamos la relación y fue ay cuando me enteré que estaba embarazada después de 3 meses yo a le lo quiero muchísimo el ya estaba con alguien más y dejo a esa Persona por nosotras mis papás se opusieron a que me fuera a vivir a Mexico y me quede en usa el durante  ese tiempo me seguía hablando y manteniendo comunicación con migo y La Niña luego siguieron cosas y terminamos la comunicación el salía con distintas muchachas ahora que el ya puede arreglar sus documentos tiene trabajo estable compro casa quiere arreglar las cosas conmigo y La Niña su familia sabe y nos apoya demasiado el está súper dedicado a nosotras nos habla a cada rato me avisa cuando sale de trabajar y absolutamente todo. Yo no me quiero casa ni el ya que aún no sabemos si funcionaras las cosas ya que una cosa es novios y otra casados tenemos planes para vivir juntos y empezar una familia si Dios nos ayuda claro y poderle dar un hogar a nuestra hija. Y estaba a días de irme pero mi mamá se fue hace una semana  y nos abandonó llenado de con otro hombre llevándose a mi hno más chico de 8 años mi papá está súper deprimido. Tengo una Hna de 17 años a la cual me da miedo dejar sola ya que aún no sabe cuidarse sola ni valerse por ella misma ella trabaja pero aún así no puede sola yo y ella somos súper apegadas y me duele dejarla sola, aparte estamos a punto de cambiarnos de casa y me da cosa dejarlos solos con todo esto. No se que hacer por un lado esta mi familia (mi Hna y mi papá y por otra mi hija y la persona que amo! No se que hacer yo quiero hacer mi familia vivir con el pero por otra está mi Hna! Cabe mencionar que solo pensamos estar en Mexico por 6 meses y luego regresar a usa solo estaríamos un tiempo en Lo que arregla unos documentos el... mi mamá me avía dicho que se iba tranquila porque yo estaba con mi Hna (ella nos mintió nos dijo que iba con su Hna de vacaciones y termino yéndose con su amante) yo siempre apoye a mi mamá con mis hnos desde muy chica en cuanto salía se la escuela tenía que llegar a casa, yo los cuidaba mientras mi ama y mi papá trabajaban todo el día yo fuy como la mamá de mi hno, ya que no podía salir por cuidar a mis hnos. mis amigas tenían que ir a mi casa porque cuidaba a mi hno desde recién nacido, otra cosa cuando tuve a mi niña mi mamá nunca me la quería cuidar decía que ella ya no estaba para esas cosas que no le tenía paciencia a los niños ya y me sacaba excusas para no cuidármela y ahorita no se que hacer siento que me dejo la responsabilidad de mi Hna y no tengo corazón para dejarla ni a ella ni a mi papá pero quiero hacer mi familia no se que hacer 

Ver también

U
utman_13658836
11/6/19 a las 6:04

Por el momento no dejes a tu padre y tu hermana, por lo menos en lo que tu hermana cumple la mayoria de edad (ya casi) y tu papa se recupera de este golpe tan terrible, ademas de que te piensas ir con tu novio pero no casarse, eso tambien dice que ni tu ni el estan tan seguros. Si realmente quieres formar tu familia es mejor tener legalidad, no por que un papel te una a un hombre, sino por la bebe que ya tienes, le estarias dando certeza y estabilidad. Sigue consolidadndo tu relacion por el momento, no dejes a tu familia aun y tal vez piensen mejor las cosas ambos y decidan casarse convencidos de que seran una bonita pareja estable.

D
daphne_17894356
12/6/19 a las 9:21

QUEDATE EN TU CASA AMIGA 

UN HOMBRE QUE NO LUCHO POR TI Y SALIO CON OTRAS PERSONAS CREO QUE DEBERIAS METERLE LA DUDA QUE REALMENTE QUIERA ALGO SERIO, Y SI TE UTILIZA? SOLO PARA LOS PAPELES ? Y SI TE ABANDONA DESPUES ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest