Foro / Bienvenida

Como me olvido de ella y la saco para siempre de mi vida

V
valter_3584489
5/12/18 a las 6:41

la conoci por el 2015 fue un dia raro en el trabajo debo decir que extrañamente congeniamos me agrado su mirar su caminar pero mas que eso era su rostro no era su forma de llegar alas personas su actitud encantadora  mas que su belleza habia algo mas adentro de ella y podia sentirlo muchas cosas pasaron pero nada que pueda decir como si ella y yo fueramos o llegamos aser algo porque no paso  cuando me entere que se iva del trabajo decidi que debia declarame tenia una moneda esa noche y me rio al decir  que jugaba al cara y sello si debia decirle o no y como obra de ese momento algo en mi dijo si viene ahora si ella aparece aqui se lo dire lo juro y si aparecio cosas de la vida no entro y converso con todos tbm conmigo de esos compañeros locos que al terminar su trabajo no se van asu casa o caso extraño de otros que regresan la mire le dije mira yo..que estupides saben yo tartamudee ese dia extrañamente me miro pero supe su respuesta quizas en el momento tbm sentia que me libere de un gran temor y nostalgia porque quiza antes no podria haber sido valiente  pasaron meses ella ya no trabajaba ahi yo bueno me cambiaron de puesto a un nuevo lugar y si tenia comunicacion con ella era muy nervioso porque no sabia que hablarle pero siempre la pensaba la recordaba un dia me dijo que necesitaba ayuda no lo pense solo queria que  contara conmigo y me alegra porq de ese modo la veria otra ves y asi fue no olvidare ese dia cuando la vi fue como una cita para mi la pase bien muy bueno demasiado relajante .. cuando solia pedir mi ayuda yo no me negaba aunque entendia su sufrimiento tambien entendia su tristesa puedo decir que solia ser el chico que la admiraba que daria todo por conservar esa dulce mirada .. pero cuanto mas dolia decidi no tirar la toalla si no dejarla ir porque algo me decia que chicas  como ella arian algo de mi en un futuro de su vida increible..jamas  ubo nada entre nosotros jamas fuimos ni novios ni enamorados ni ubo besos ni nada d euna noche loca solo ubo momentos inolvidables para mi saben despues de irme de su vida senti tanta la tristesa en mi los tres años hasta hoy quiza suene raro pero se que no ubo ni un solo dia en el yo pensara en ella la bella chica por que mis ojos la vieron y mi corazon tambien.. hoy encontre un extraño anillo que ella me  dejo ase tres años cuando visitamos mi casa lo habia vuscado por todos lados y me resigne porque siempre acepto las cosas dije si se perdio a si lo quiso el destino . Pero hoy lo encontre y es como si viviera aun en el ayer si yo me desaciera de este anillo creen que podria romper lasos se que y entiendo que todo sucede dos veces en la vida asi que diganme cuanto respeto y admiro a esta chica sim importar nada aun en cuestiones de la vida me alegraria mucho volver a verla y siento que este anillo quiza sea una especie de iman para volverla a encontrar tanto yo como ella  aun sintiendo todo intacto .no quiero no porque no quiera no quiero porque deseo su maxima alegria y felicidad y siento que encontrarnos quisas no sea lo mejor 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram