Foro / Bienvenida

Necesito un consejo

H
hodei_1008734
11/6/18 a las 18:27

Quiero contarles un poco mi problema para que alguien me diga por favor si yo estoy mal
estoy divorciada y tengo dos hijos de 10 y 8 años vivo con mis papas pero hace poco comence una relacion seria con un hombre que esta vviviedo en otra ciudad y voy a verlo los fines de semana que mis hijos estan con su papa en lo que nos establecemos y ya nos vamos a vivir con mi novio. Ya que el no puede venir seguido por su trabajo.
Estas dos ultimas semanas me he quedado un dia mas y el papa demis hijos reniega y va y se los deja a mi mama y mama no los quiere cuidar tampoco total que opte por no ir ya asi que este fin de semana no fui y el vino ayer y salimos igual mis hijos estaban cn su papa pero me pase dos horas mas tarde y ellos ya estaban en casa de mis papás
El caso es que el papa no quiere echarme la mano al tenerlos mas fias y mi mama se ha puesto en un plan que me dijo que iba al dif para que me losquiten y a mi hermana si le cuida las niñas porque a mi no
Me parece muy injusto que mi propia madre me cause problemas y me quiera perjudicar a grado de demandarme como si no fuera responsable de ellos cuado todo el tiempo estoy con ellos y solo los dejo un par de horas de vez en cuando muy de vez en cuando
por favr diganme si yo estiy mal o porque ed asi mi mama 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest