Foro / Bienvenida

Hola necesito un buen consejo estoy confundida

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 17:30
L
lexuri_18533462
15/8/19 a las 8:24

Tengo un año de hablar con mi crush estuve enamorada de el por un tiempo el lo sabe pero sólo quedamos como amigos con derecho en varias ocasiones quedamos de tener sexo pero la verdad nunca se dio la oportunidad de tener relaciones con el por su inseguridad yo le comprendí porque no quería presionarlo de ninguna manera ni obligarlo a algo que no quería antes teníamos conversaciones calientes nos mandabmos fotos intimas y bueno de ahí paso un tiempo que no hablábamos pero un día que iba a salir de fiesta con mis amigas me manda mensaje preguntando como estaba le respondí que bien le dije si podíamos hablar otro día que iba a salir con mis amigas me dijo que a donde iba yo le dije saldré con unas amigas a una fiesta me dijo como iba que si podía enviarle una foto bueno yo me tome la foto de como iba yo mire eso algo normal ya que nunca me pedía fotos así normales y bueno ahora a pasado un mes de eso cada vez que salgo me dice a donde voy me pregunta si estoy en mi casa si subo una foto a estado de WhatsApp que estoy en un bar o una discoteca me manda un mensaje diciéndome en que lugar estas con quien te encuentras si tomas no tengas sexo con nadie todas esas cosas me las dice y se me hace raro el nunca me hacia esas preguntas hace tres días subí una foto mía de estado el me pregunto a donde iba le dije que iba a ir a dormir donde una amiga y bueno cuando llegue a la casa de mi amiga me dijo que hacen no le respondí hasta las dos horas le dije que estaba platicando con ella y se fue a dormir y que yo había quedado en la sala me pregunto si estaba sola le dije que no y me pregunto entonces con quien estas yo le dije su hermano esta viendo televisión y me dijo no tengas sexo con el si no lo conoces de ahí no le respondí necesito que alguien me aclare esta duda no entiendo porque se comporta de esa manera toda opinión sera de agradecimiento Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

T
tonina_18451312
15/8/19 a las 14:39

Alejate de él, no tenes por qué justificarle nada. Vos sos libre de decidir con quien estar en cada momento

T
tonina_18451312
15/8/19 a las 14:39
Mejor respuesta

Alejate de él, no tenes por qué justificarle nada. Vos sos libre de decidir con quien estar en cada momento

X
xplosive00
17/8/19 a las 20:26

Pues déjame decirte que es un controlador y eso que como dices solo son amigos con derechos y ni se ha culminado solo has llegado a tener pláticas y compartir fotos candentes. Pero no hay una relación seria ni formal y aunque lo sea no tiene derecho de estas hostigado las cosas que hagas y hasta decirte que puedes y debas hacer o que no hacer. Es tu vida y tú la puedes vivir como más te guste o te convenga.

La verdad para mi esa actitud se me hace muy agobiante y no lo soporto, me desagrada no te deja platicar con las personas que estás por estar respondiendo los mensajes del celular 

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 11:40

Puerta y hasta luego. No hay confianza y ademas tiene toda la pinta de ser un controlador y porque no mas adelante si le dejas un escarseo con el maltrato. Cuidado. Alejate y listo

M
maroa_18538169
28/8/19 a las 17:30

Es muy sensillo, quiere controlarte como si fuera tu dueño y ni siquiera es tu novio.
Mandalo a volar, buscate otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook