Foro / Bienvenida

odio mi vida ..soi una niña de 10 años

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 23:12
A
Anónimo
11/1/18 a las 7:04

ojala me muriera mi mama es una perra de mierda que se lo pasa retandome empujandome por cualquier cosa yo no soi un peluche soi su hija y no esta nunca en casa ..mi papa vive en otr ciudad manda muy poco dinero y a mi mama le alcansa justo para el arriendo..vivimos en una pieza con mi mama y ai dls camas de una plaza y anoche queria acostarme con ella pq andaban vichos en mi cama la muy enferma no es capas de limpiary me fui a acostar cn ella y me saco a patadas.. y la trato asi pq ella me trata igual..como me tratas ..trato y siempre isnultandome retandome y yo tengo un caracter de mierda y le grito mas fuerte aun esque no la soportoo y no puedo irme con mi papá porque vive en una pieza toma me da alcohol y seria peorr aunque me lleve super bien con el seria todo tan facil si mi mama no fuera tan pesada conmigo y mi papa viviera en mi ciudad ..yo me iria con el a vivir pero se lo e pedido de rodillas para que se venga a vivir conmigo y no quiere y no tiene a nadie y dice que yo me valla con el pero no me gusta esa ciudad ..y aca no tengo niuna amiga tengo una pero es de otra ciudad mi mejor amiga ..pero aqui en esta niuna amiga no salgo me l9 paso enserrada en la pieza que vibimos con mi mama yo a mi mama le digo que salgamos y todo pero ella ...no quiere porque siempre sale con su novio y bueno desde pequeña tngo problemas antes cuando vibiamos con mi papa los tres en la otra ciudad de mi mejor amiga yo le veia mensajes sexuales diciendoselos a otras mujeres mientras yo le decia esto a mi mama y no me creia y asta que le tome el telefono mientras dormia y ai mi mama lloraba y lloraba 4 años soportando que mi papa le hacia infiel a mi mamaa ..recuerdo que una vez fui a visitar a mi papa a su ciudad sola y me obligo a conoser a su novia..que la tiene para puro leceo ..para el rato y bueno...etc muchas cosas mas pero no quiero aburrir y si te tomaste el tiempo de leer esto gracias ..y no soporto mas mi vida en el colegio no tengo amigos y sufro de ser muy ansiosa y me duele siempre el estomago porque nose con quien andare en el colegio y en mi casa puras peleas con mama ..

Ver también

M
magali_773738
15/1/18 a las 6:43
En respuesta a Anónimo

ojala me muriera mi mama es una perra de mierda que se lo pasa retandome empujandome por cualquier cosa yo no soi un peluche soi su hija y no esta nunca en casa ..mi papa vive en otr ciudad manda muy poco dinero y a mi mama le alcansa justo para el arriendo..vivimos en una pieza con mi mama y ai dls camas de una plaza y anoche queria acostarme con ella pq andaban vichos en mi cama la muy enferma no es capas de limpiary me fui a acostar cn ella y me saco a patadas.. y la trato asi pq ella me trata igual..como me tratas ..trato y siempre isnultandome retandome y yo tengo un caracter de mierda y le grito mas fuerte aun esque no la soportoo y no puedo irme con mi papá porque vive en una pieza toma me da alcohol y seria peorr aunque me lleve super bien con el seria todo tan facil si mi mama no fuera tan pesada conmigo y mi papa viviera en mi ciudad ..yo me iria con el a vivir pero se lo e pedido de rodillas para que se venga a vivir conmigo y no quiere y no tiene a nadie y dice que yo me valla con el pero no me gusta esa ciudad ..y aca no tengo niuna amiga tengo una pero es de otra ciudad mi mejor amiga ..pero aqui en esta niuna amiga no salgo me l9 paso enserrada en la pieza que vibimos con mi mama yo a mi mama le digo que salgamos y todo pero ella ...no quiere porque siempre sale con su novio y bueno desde pequeña tngo problemas antes cuando vibiamos con mi papa los tres en la otra ciudad de mi mejor amiga yo le veia mensajes sexuales diciendoselos a otras mujeres mientras yo le decia esto a mi mama y no me creia y asta que le tome el telefono mientras dormia y ai mi mama lloraba y lloraba 4 años soportando que mi papa le hacia infiel a mi mamaa ..recuerdo que una vez fui a visitar a mi papa a su ciudad sola y me obligo a conoser a su novia..que la tiene para puro leceo ..para el rato y bueno...etc muchas cosas mas pero no quiero aburrir y si te tomaste el tiempo de leer esto gracias ..y no soporto mas mi vida en el colegio no tengo amigos y sufro de ser muy ansiosa y me duele siempre el estomago porque nose con quien andare en el colegio y en mi casa puras peleas con mama ..

Me gustaria ayudarte pero no sabria como, tu situacion es algo complicada, quizas solo tengas que ignorar a tu madre y crear un pasatiempo mientras estas sola, trata de hacer amigos se que deve haber mas de uno que quisiera conocerte, y bueno no se que mas decir mas que suerte y te deseo lo mejor, saludos 

M
maiu_775854
22/1/18 a las 23:49

Yo pediría ayuda del estado, al servicio social, pienso que es lo mejor para tu salud emocional y mental

A
ahlame_774802
23/1/18 a las 23:53
En respuesta a Anónimo

ojala me muriera mi mama es una perra de mierda que se lo pasa retandome empujandome por cualquier cosa yo no soi un peluche soi su hija y no esta nunca en casa ..mi papa vive en otr ciudad manda muy poco dinero y a mi mama le alcansa justo para el arriendo..vivimos en una pieza con mi mama y ai dls camas de una plaza y anoche queria acostarme con ella pq andaban vichos en mi cama la muy enferma no es capas de limpiary me fui a acostar cn ella y me saco a patadas.. y la trato asi pq ella me trata igual..como me tratas ..trato y siempre isnultandome retandome y yo tengo un caracter de mierda y le grito mas fuerte aun esque no la soportoo y no puedo irme con mi papá porque vive en una pieza toma me da alcohol y seria peorr aunque me lleve super bien con el seria todo tan facil si mi mama no fuera tan pesada conmigo y mi papa viviera en mi ciudad ..yo me iria con el a vivir pero se lo e pedido de rodillas para que se venga a vivir conmigo y no quiere y no tiene a nadie y dice que yo me valla con el pero no me gusta esa ciudad ..y aca no tengo niuna amiga tengo una pero es de otra ciudad mi mejor amiga ..pero aqui en esta niuna amiga no salgo me l9 paso enserrada en la pieza que vibimos con mi mama yo a mi mama le digo que salgamos y todo pero ella ...no quiere porque siempre sale con su novio y bueno desde pequeña tngo problemas antes cuando vibiamos con mi papa los tres en la otra ciudad de mi mejor amiga yo le veia mensajes sexuales diciendoselos a otras mujeres mientras yo le decia esto a mi mama y no me creia y asta que le tome el telefono mientras dormia y ai mi mama lloraba y lloraba 4 años soportando que mi papa le hacia infiel a mi mamaa ..recuerdo que una vez fui a visitar a mi papa a su ciudad sola y me obligo a conoser a su novia..que la tiene para puro leceo ..para el rato y bueno...etc muchas cosas mas pero no quiero aburrir y si te tomaste el tiempo de leer esto gracias ..y no soporto mas mi vida en el colegio no tengo amigos y sufro de ser muy ansiosa y me duele siempre el estomago porque nose con quien andare en el colegio y en mi casa puras peleas con mama ..

no pasa nada si tu madre no te quiere te querran los bichos pero nunca pienses en matarte atentar contra tu vida es lo mejor que pppppppppppppppppppppppppppppppp!uedeas hacer
 

D
drazen_773847
29/1/18 a las 6:32

Me paso algo parecido,ahora la cosa,se calmo un poco.
Me acuerdo que yo me la pasaba afuera de casa con mis amigas,así era mi manera de distraerme del todo el barullo que pasaba en mi casa.
Ahora por lo general,me la paso encerrada en mi habitación.
Hace como que todo te chupe un huevo,como que los demás no te importen y solo pensa en vos.
Esta bien ser egoista y pensar en uno de vez en cuando.
Concentrate en tu vida que es lo que importa.Ponete en primer lugar.



 

K
karine_7884510
29/1/18 a las 18:21

bueno yo que bos lo que haria es irme con un tio o algun familiar 
como hacen algunos àra salir anonimo

L
levy_9050455
13/2/18 a las 23:12

Deberias considerar ir al alguna institucion estatal que se encarga del cuidado de los niños y denunciar el estado de abandono en el que te encuentras. De esa manera esa institución podra establecer donde deberias quedarte. previo estudio.
Aún eres una niña para tener esos sentimientos negativos en tu corazón, realmente es una lastima lo que estas pasando. Sólo te queda tener pensamientos positivos y en que todo mejorará.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir