Foro / Bienvenida

Necesito un consejo

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 14:28
A
assane_19313019
29/1/20 a las 2:16

Hola!! , necesito un consejo y espero tenerlos. 
bueno tuve mi primer novio de verdad a los 16 años en el año 2015 , el cual dure dos años y unos meses termine con el en el año 2017 nos conocimos en la escuela. Me enamore como nunca y cuando se termino sufri mucho , yo nunca pense que ibamos a terminar, para ser exacto dure como un año y la mayoria de los dias era horrible, aunque no niego que pese a eso segui haciendo mi vida salia con mis amigas y amigos, si no fuera por eso hubiera estad mucho mas mal, he estado con chicos y nunca mas volvi a sentir lo mismo que senti con el, o cosas lindas por alguien , de hecho hasta me aburro y yo siempre soy la que corto con los chicos porque no puedo estar con alguien que no sienta nada, hace 5 meses me puse a pensar que aun no olvido a mi primer novio , hubo un tiempo que soñaba mucho con el, hasta todos los dias pienso en el al menos una vez al dia . hablamos por chat el me habla pero todo en buena onda y a veces me deja de hablar pero siempre me vuelve a saludar , nunca le hablo yo porque no quiero que piense que aun estoy interesada en el porque se que el quizás no este pasando por lo que estoy pasando yo, ahora pienso en decirle lo que pienso y no para volver si no para liberarme de esto y quizas diciéndole pueda olvidarme de el por completo , tampoco se si es normal lo que me esta pasando , si alguien mas le paso. De hecho esto le he hablado solamente con una persona me da verguenza decirlo porque han pasado muchos años, y pienso que nadie lo va a entender y pensara que como estuve pololeando 10 meses con otro chico si aun no olvido a mi ex pero el chico me gustaba mucho pero nunca fue mas alla de eso , realmente no se si estoy enamorada de mi ex , (hasta tenemos un tatuaje en común ) NO son nuestros nombres pero si es el mismo tatuaje, eramos unos jovenes de 16 años . ya no se que hacer y necesito sus consejos chicas por favor , me siento muy bajoneado al estar confundida , ya no se que hacer . espero sus respuestas , gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
assane_19313019
2/2/20 a las 13:02
En respuesta a farzad_19274629

No me queda claro si sos hombre o mujer. Como sea te cuento que, si decidís llegar al fondo del asunto, suele ser desepcionante y jamás sale como planeaste en tu mente.
Si necesitás darle un cierre a esta historia, hacé lo necesario.
Generalmente las personas que llegan luego a nuestras vidas, son mejores que las anteriores.

Soy mujer , solo que el traductor corrige y gracias por consejo 💞

F
farzad_19274629
2/2/20 a las 7:43

No me queda claro si sos hombre o mujer. Como sea te cuento que, si decidís llegar al fondo del asunto, suele ser desepcionante y jamás sale como planeaste en tu mente.
Si necesitás darle un cierre a esta historia, hacé lo necesario.
Generalmente las personas que llegan luego a nuestras vidas, son mejores que las anteriores.

D
dinis_19370358
2/2/20 a las 8:47
En respuesta a farzad_19274629

No me queda claro si sos hombre o mujer. Como sea te cuento que, si decidís llegar al fondo del asunto, suele ser desepcionante y jamás sale como planeaste en tu mente.
Si necesitás darle un cierre a esta historia, hacé lo necesario.
Generalmente las personas que llegan luego a nuestras vidas, son mejores que las anteriores.

Fue tu primer amor? No me quedó claro pero si es así lo que te pasa es absolutamente normal. Nos pasa a las mujeres más que a los hombres. Hace cuánto lo dejásteis?

A
assane_19313019
2/2/20 a las 13:02
Mejor respuesta
En respuesta a farzad_19274629

No me queda claro si sos hombre o mujer. Como sea te cuento que, si decidís llegar al fondo del asunto, suele ser desepcionante y jamás sale como planeaste en tu mente.
Si necesitás darle un cierre a esta historia, hacé lo necesario.
Generalmente las personas que llegan luego a nuestras vidas, son mejores que las anteriores.

Soy mujer , solo que el traductor corrige y gracias por consejo 💞

A
assane_19313019
2/2/20 a las 13:03
En respuesta a dinis_19370358

Fue tu primer amor? No me quedó claro pero si es así lo que te pasa es absolutamente normal. Nos pasa a las mujeres más que a los hombres. Hace cuánto lo dejásteis?

Eso es lo extraño , lo deje hace 4 años y aun no lo supere es totalmente triste intentar rehacer tu vida y que siempre piense en el 

D
dimka_19390997
6/2/20 a las 14:28

Si fue tu primer amor o tu primer novio es completamente normal que te cueste olvidarlo, sobre todo si te enamoraste de verdad y pasaste buenos momentos con él. De hecho casi todos recordamos a nuestro primer amor toda la vida, pero conforme pasa el tiempo lo recuerdas de una manera diferente.
A mi me pasó lo mismo con mi primer novio, después de 3 años juntos terminamos y yo sufri mucho, sobre todo porque él me seguia buscando "como amiga" durante algun tiempo después que rompimos. Pero lo supere cuando le dije que dejara de buscarme porque si ya no eramos novios tampoco podiamos ser amigos porque me dolia que me platicara de otras personas o que me tratara diferente. Dejé de contestar sus llamadas y mensajes, me busqué un pasatiempo que me distraia y me divertia bastante (aprendi a bailar salsa jaja), tambien aprendi a meditar cuando me sentia ansiosa y poco a poco me olvide de él.
Creeme, si te distraes en cosas que te gusten, despertaras un dia y te darás cuenta que ya no lo extranas. Tampoco tengas prisa por encontrar otro galan si no has cerrado con el anterior porque resulta peor.
Espero que lo superes pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir