Foro / Bienvenida

Nueva necesita consejo ?

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 19:08
R
rossy_20028201
2/5/20 a las 23:49

¡Buenas noches! Soy nueva en esto y no se cómo funciona del todo. Me preguntaba si alguien sabría decirme que ocurre más o menos. 

Veran, el mes de marzo -a finales- tuve relaciones con mi pareja. Un día lo hicimos varias veces seguidas y pensamos que no pasaría nada por no "terminar" en el condón. Así que pasó. - cabe destacar que tengo el periodo muy irregular- en Abril manche durante un día marrón y al día siguiente era rodado. Justo cuando manche marrón fue cuando empecé con la pastillas anticonceptivas. -antes no las tomaba-. Y hace una semana tuve problemas vaginales por lo que tuve que ponerme óvulos. Y antes de eso me sentía rara y ahora con los óvulos -ya no me los tengo que poner- se incrementaba e incrementa todo. Y tengo prácticamente los síntomas de embarazo. Pero no quiero pensarlo por qué tienen que ver muchos factores. Pero si que quiero descartarlo en caso de que no sea. 

Pregunta1: ¿Es normal o me debo preocupar?
Pregunta2:¿ Despues de los ovulos, si pasa un par de dias pasa algo si tengo relaciones?

Gracias por leer y espero que alguien pueda ayudarm. ¡Thanks! ❤️

Ver también

E
ekai_20125647
3/5/20 a las 19:08

Siempre que tengas relaciones sin protección pasa algo, te expones a quedar embarazada o a enfermedades, no importa si lo usaste al principio, si al final dejas de usarlo te expones. 
Yo soy irregular y siempre comienzo mi periodo con sangrado marron, es normal porque es sangre vieja, tal vez tu cuerpo limpió eso y despues comenzó con el periodo normal.
Pienso que la mejor forma de aliviar tu preocupación es hacerte una prueba de embarazo, aunque si no tuviste relaciones sin protección después de tu periodo seguro va a dar negativo, aún así por tu tranquilidad deberías hacerla.
En realidad no se mucho de los ovulos pero creo que depende de para que los utilices (porque hay diferentes), si se puede o se recomienda no tener relaciones.
Espero que estes muy bien 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest