Foro / Bienvenida

Necesito un consejo sobre cómo lidiar con mis padres

S
suresh_3433927
17/8/19 a las 17:32

Viví toda mi niñez y adolescencia con depresión, porque me sobreprotegian tanto pero a la vez no les importaba si estaba acostada en una cama todo el día con tal de tenerme en mi cuarto sin contacto con nadie. Yo era tonta para mi madre, me lo había dicho,  y no tenía la capacidad de desenvolverme.  Tomé muchas decisiones en base a esa depresión.  Poco después de que me intenté suicidar comenzaron a ser menos estrictos, a dejarme salir porque se dieron cuenta de que algo no estaban haciendo bien. Me topé con un mundo que no conocía, casi me meto en problemas serios por mi ingenuidad forzada.Esto duró tres años, y esos tres años me han puesto a analizar todos los sucesos detenidamente, porque llegué a sentirme tonta y estupida, por haber cometido errores en un mundo que sólo funciona para gente experimentada.  Y hace unos meses conocí a mi novio, mis padres estaban bien con eso. La verdad he agradecido mucho el haberlo conocido y a pesar de que en poco tiempo se va del país, agradezco haber estado con alguien como él, fue una perspectiva totalmente diferente que contemplé en este tiempo acerca de las personas... 
A mis padres no los culpo, no son malas personas, pero ahora tengo la característica de que... si no me dejan hacer algo, aún así lo hago, aún cuando tenga que mentirles. 
Recientemente soñé que mi novio se quedaba en mi casa a dormir sin que ellos supieran, y se daban cuenta. 
Y... se quedó a dormir y mi mamá lo vio. Ahora no sé qué va a ocurrir. No sé si me van a decir de cosas, si me van a confiscar algo, si no podré salir estos últimos días que necesito  ver a mi novio antes de que se vaya del país para siempre  a estudiar . Entiendo que es casa de ellos y se hace lo que ellos dicen, pero con todo mi ser, yo no les tengo confianza... tristemente tampoco respeto, o tal vez un porcentaje del 30%

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest