Foro / Bienvenida

Hola necesito un consejo

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 14:40
A
ajay_20006349
7/4/20 a las 9:12

Bueno, tuve mi primera vez y debo admitir que fue muy muy dolorosa, pensé que solo dolería esa vez y ya pero lo volví a intentar y no duré más de un minuto, intenté una última vez y pasó lo mismo, es normal que pase así? 

Ver también

La respuesta más útil

X
xiang_20007631
7/4/20 a las 16:58

sii, es normal que duela! no a todas las mujeres les duele de la misma manera por el tipo de imen , pero es normal que te duela la primera vez, osea el mismo dia y quizas hasta el segundo, en mi caso solo me fue doloroso la primera vez

X
xiang_20007631
7/4/20 a las 16:58
Mejor respuesta

sii, es normal que duela! no a todas las mujeres les duele de la misma manera por el tipo de imen , pero es normal que te duela la primera vez, osea el mismo dia y quizas hasta el segundo, en mi caso solo me fue doloroso la primera vez

A
ajay_20006349
8/4/20 a las 5:03
En respuesta a xiang_20007631

sii, es normal que duela! no a todas las mujeres les duele de la misma manera por el tipo de imen , pero es normal que te duela la primera vez, osea el mismo dia y quizas hasta el segundo, en mi caso solo me fue doloroso la primera vez

Las siguientes ocasiones en donde intentamos fueron días después de mi primera vez no el mismo día por eso preguntaba si era normal  

F
franca_20009930
8/4/20 a las 12:40

Puede ser normal, o no. Hay varios factores que pueden hacer dolorosas tus relaciones, y más aún las primeras. Que el hombre tenga el miembro grande, también puede ser que no lubriques, por lo tanto, cuesta mucho más que el p*ne entre. 
También influye mucho que estés nerviosa, si lo estás, puedes contraer tu vagina indirectamente y así no hay manera de que su miembro pase. Hay que estar relajadas, y con lo de ahí abajo bien lubricado. Espero que te vaya bien para las siguientes 

P
puy_8465590
24/4/20 a las 3:50

Quizas te duela tambien por que no lubricas bien, te aconsejo que la proxima vez que lo hagas lo hagas con lubricante. 
En cuanto a los lubricantes hay de muchos tipos olores ect, yo te aconsejo que no te guies por el olor, sino por la capacidad de lubricar que tiene, no todos lubrican lo mismo. 
Yo te recomiendo un lubricante que lubrique mucho yo de los que he probado el que mas me gusta te voy a dejar el link abajo por si te interesa.

F
franca_20009930
24/4/20 a las 11:49
En respuesta a puy_8465590

Quizas te duela tambien por que no lubricas bien, te aconsejo que la proxima vez que lo hagas lo hagas con lubricante. 
En cuanto a los lubricantes hay de muchos tipos olores ect, yo te aconsejo que no te guies por el olor, sino por la capacidad de lubricar que tiene, no todos lubrican lo mismo. 
Yo te recomiendo un lubricante que lubrique mucho yo de los que he probado el que mas me gusta te voy a dejar el link abajo por si te interesa.
https://amzn.to/3eFqBxQ

Anda eso me interesa a mi! Queria probar lubricantes pero que sean neutros en el sentido de que no me provoque irritaciones en la vagina, porque los que probé de durex de sabores me irritaba la vagina y al hacer el acto me dolía. Yo tengo la piel muy muy sensible, hasta la piel de ahí abajo 😅 ese lubricante que has pasado en el link es bueno???

P
puy_8465590
25/4/20 a las 14:40
En respuesta a franca_20009930

Anda eso me interesa a mi! Queria probar lubricantes pero que sean neutros en el sentido de que no me provoque irritaciones en la vagina, porque los que probé de durex de sabores me irritaba la vagina y al hacer el acto me dolía. Yo tengo la piel muy muy sensible, hasta la piel de ahí abajo 😅 ese lubricante que has pasado en el link es bueno???

El link que te pase es un lubricante neutro y natural a base de agua el que mejor relacion calidad precio tiene, otro que me gusta pero el precio es mayor es este te dejo el link



Si lo vas a comprar compralo a traves del enlace asi ganamos las dos por fi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir