Foro / Bienvenida

Se puede empezar de 0 con otra persona?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 17:46
E
eithan_18592495
8/9/19 a las 19:45

Hola,no me presento ya que es una historia un poco delicada y me joderia que supieran quien soy si un conocido leyera esto.Tengo 20 años soy mujer trabajo y estudio a la vez y soy una chica bastante atractiva , es la verdad...Y lo que os voy a contar es muy importante para mi y realmente necesito opiniones. Hace unos meses conoci a un hombre aparentemente mayor que yo.Yo desconocia su edad y su vida.Todo era hablar reirse y decirnos cosas...Nos gustabamos. Por celos el dejo de hablarme...cuando no eramos nada y realmente no nos conociamos tanto para que hubieran celos por su parte pues decidio no hablarme mas porque el pensaba que yo hablaba con otros...Aun asi se le ve que tiene interes en mi...y espera a que yo actue.La cosa es que durante el tiempo en el que estuvimos sin hablar...me entere de muchas cosas que me vienen muy grandes....El tenia mujer y ya le puso los cuernos igual que quiso hacer conmigo...lo peor de todo esto es que me vinieron rumores de que la mujer quedo discapacitada en un accidente.El dice que debe cuidar de su familia....de ella...porque tiene dos hijas pequeñas...ella no trabaja ni tiene dinero...Hace unos días hable con él me comento que todo esto era verdad....que el buscaba otra relacion...que el no tenia sexo...que si queria sexo...que a el si le gustaria tener una relacion...pero no le molaba tener solo sexo...sino sexo y algo mas...Yo tengo 20 años y me viene muy grande todo esto...es decir creo que me siento incapaz de vivir una situacion asi...evidentemente el a mi me gusta muchisimo y yo desconocia todo esto al conocerlo....Yo se que si le gusto...pero me veo muy joven para una situacion tan complicada como esta sin embargo...queremos...el dice que debemos ser discretos...cuando estamos juntos se nota que hay algo mas que sexo entre nosotros....pero estando la situacion asi....lo entiendo pero por otra parte me siento tan culpable y mala....el no tiene sexo y quiere sexo...pero también me dijo que preferia algo mas...

Ver también

T
tonina_18451312
8/9/19 a las 20:50

Lo de los celos no es nada bueno. El no tiene porqué decvirte con quien podes hablar.

E
eithan_18592495
8/9/19 a las 21:00
En respuesta a tonina_18451312

Lo de los celos no es nada bueno. El no tiene porqué decvirte con quien podes hablar.

El ni me lo dijo simplemente se molestó el
solo...

Y
yuemei_18595140
8/9/19 a las 23:43

Hola
Mucho gusto amiga.
Yo creo que deberias tomartelo con calma,
conocelo un poco mas y ya el tiempo lo dira.
suerte
saludos.

M
maroa_18538169
10/9/19 a las 5:14

Conocera una persona para decidir que tipo de relación podrias tener, toma tiempo.
No te apures, aunque están dadas todas las condiciones para que seas solo su amante.

J
judy_18605868
13/9/19 a las 10:46

Yo creo que te  lo deberias tomar con más calma y ver como es realmente

H
harry_18607535
13/9/19 a las 23:39

Hola, sabes creo q a tus 20 años estas muy joven para complicarte la vida y comprarte problemas ajenos.. considero que muy bien podrias conocer a alguien de tu edad enamorarte y vivir una historia bonita. Estar con un hombre q ya tiene hijos y tiene problemas atrás es muy complicado tienes q ver a futuro q siempre va a estar sus hijos primero xq son su prioridad..tendran q repartirse el tiempo y eso no mola la verdad.. tomate un respiro y da vuelta a la página.. si fueras mi amiga es lo q yo te diría y x mi experiencia el sexo no lo es todo.. cuando pasa ese momento de fuego luego es cuando conoces realmente a la persona y si aun recien conociendose ya te cela  imaginate lo q viene después.. suerte.

B
bobo_3580383
14/9/19 a las 17:46
En respuesta a eithan_18592495

Hola,no me presento ya que es una historia un poco delicada y me joderia que supieran quien soy si un conocido leyera esto.Tengo 20 años soy mujer trabajo y estudio a la vez y soy una chica bastante atractiva , es la verdad...Y lo que os voy a contar es muy importante para mi y realmente necesito opiniones. Hace unos meses conoci a un hombre aparentemente mayor que yo.Yo desconocia su edad y su vida.Todo era hablar reirse y decirnos cosas...Nos gustabamos. Por celos el dejo de hablarme...cuando no eramos nada y realmente no nos conociamos tanto para que hubieran celos por su parte pues decidio no hablarme mas porque el pensaba que yo hablaba con otros...Aun asi se le ve que tiene interes en mi...y espera a que yo actue.La cosa es que durante el tiempo en el que estuvimos sin hablar...me entere de muchas cosas que me vienen muy grandes....El tenia mujer y ya le puso los cuernos igual que quiso hacer conmigo...lo peor de todo esto es que me vinieron rumores de que la mujer quedo discapacitada en un accidente.El dice que debe cuidar de su familia....de ella...porque tiene dos hijas pequeñas...ella no trabaja ni tiene dinero...Hace unos días hable con él me comento que todo esto era verdad....que el buscaba otra relacion...que el no tenia sexo...que si queria sexo...que a el si le gustaria tener una relacion...pero no le molaba tener solo sexo...sino sexo y algo mas...Yo tengo 20 años y me viene muy grande todo esto...es decir creo que me siento incapaz de vivir una situacion asi...evidentemente el a mi me gusta muchisimo y yo desconocia todo esto al conocerlo....Yo se que si le gusto...pero me veo muy joven para una situacion tan complicada como esta sin embargo...queremos...el dice que debemos ser discretos...cuando estamos juntos se nota que hay algo mas que sexo entre nosotros....pero estando la situacion asi....lo entiendo pero por otra parte me siento tan culpable y mala....el no tiene sexo y quiere sexo...pero también me dijo que preferia algo mas...

Hola bebe.tengo 52 años y claro a mi tambien me gustaria tener una cosita asi como tu.pero segun dijiste te dejo de hablar por celos en una ocacion y si a pesar de todo esta tan complicado pues no vas a tener solo un problema.vas a tener varios y tu eres aun una niña con una vida por delante.para que vas a complicarte .con tantos jovenes y otros que pudiesen estar interesados en ti .siempres puedes empezar de cero,pero hazlo desde una mejor perspectiva para.los añitos que tienes.quierete un poquito mas.saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir