Foro / Bienvenida

Nunca he podido conocer a mi crush en persona

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 1:56
F
ferenc_18589235
6/9/19 a las 23:50

Hola buenas tardes o noches dónde sea que lean esto quiero saber que opinan de esto y que me den un consejo que puedo hacer tengo un crush desde hace un año ya vamos para dos años de hablar pero nunca nos hemos visto en persona a mi me dan ganas de conocerlo pero en realidad el como que nunca quiere darme la oportunidad que lo conozca el sabe que es mi crush y todo ese rollo a veces hablamos nos atraemos sexualmente sinceramente en dos veces quedamos en tener relaciones pero cuando se llegaba el día siempre me ponía una excusa que no iba a poder después me llego a decir que era inseguridad de que tenia miedo de que lo vieran y le dijeran a su ex pero yo se que eso no es cierto se que no es inseguridad he llegado a pensar que se avergüenza de mi ya que nunca hemos salido conozco muchas amigas de el que antes estudiaban en mi colegio que la verdad a veces salen juntos y se toman fotos no me molesta pero pienso que con ellas sale porque son delgadas visten a la moda y como yo soy rellenita me visto normal nada a la moda todo sencillo no me siento mal que me mire de menos la verdad me amo tal y como soy nada de eso me afecta muchas veces he querido arrancarlo de raíz pero el siempre me busca se crea cuentas si lo bloqueo me reclama porque soy así he visto que quiere tenerme en su vida que no me aleje de el pero no me toma en cuenta como amiga ni siquiera me pregunta como estoy que hago como me va siento que se avergüenza de mi por eso quisiera saber que opinan de esto para que me puedan dar un consejo se los agradecería muchísimo ❤ 

Ver también

La respuesta más útil

C
carmen_18605514
13/9/19 a las 1:27

Perdon cuando hablas de que conoces a varias amigas de el con quien se toma fotos, las conoces fisicamente o solo por fotografias? o coversaciones de chat no se, tal vez no entendi del todo esa parte, no creo que valga mucho permanecer en una relacion  asi, realmente no lo necesitas y mereces de verdad tener una relacion y una vida real con alguien que valore lo que tu eres y que de verdad te quiera en su vida, no solo ser alguien con quien hablar, mereces alguien que te pregunte como estas y que realmente le interese tu vida.
Cuidate!

F
falaye_1026537
7/9/19 a las 7:04

Está robando identidad simple

C
carmen_18605514
13/9/19 a las 1:27
Mejor respuesta

Perdon cuando hablas de que conoces a varias amigas de el con quien se toma fotos, las conoces fisicamente o solo por fotografias? o coversaciones de chat no se, tal vez no entendi del todo esa parte, no creo que valga mucho permanecer en una relacion  asi, realmente no lo necesitas y mereces de verdad tener una relacion y una vida real con alguien que valore lo que tu eres y que de verdad te quiera en su vida, no solo ser alguien con quien hablar, mereces alguien que te pregunte como estas y que realmente le interese tu vida.
Cuidate!

F
ferenc_18589235
21/9/19 a las 1:56
En respuesta a carmen_18605514

Perdon cuando hablas de que conoces a varias amigas de el con quien se toma fotos, las conoces fisicamente o solo por fotografias? o coversaciones de chat no se, tal vez no entendi del todo esa parte, no creo que valga mucho permanecer en una relacion  asi, realmente no lo necesitas y mereces de verdad tener una relacion y una vida real con alguien que valore lo que tu eres y que de verdad te quiera en su vida, no solo ser alguien con quien hablar, mereces alguien que te pregunte como estas y que realmente le interese tu vida.
Cuidate!

Conozco tres amigas de el que estudiaban en mi colegio y la verdad a ellas las invita a salir y conmigo nunca a salido solo hemos hablado por chat hace cuatro días me mando un mensaje pero no le conteste estoy tratando de salir de mi zona de confort y empezar a conocer personas nuevas que si aporten algo en mi vida gracias por tu consejo te lo agradezco mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest