Foro / Bienvenida

ne ponen muy nervioso las personas, y no se q hacer.

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 3:19
M
morro_6260706
28/10/18 a las 5:10

todo me pone nervioso, el ruido las personas etc. soy una persona sensible, me pongo nervioso com facilidad aunque trate de ocultarlo las demas personas siempre lo notan. me pone nervioso estar al lado de gente desconocida como tambien conocida. me pongo nervioso con mis hermanas e incluso con mi propia madre, las personas me alteran. no me gusta q se me acerquen demasiado. porque me pongo muy tenso, no me gusta q me miren demaciado, no me gusta q me saluden, no me gusta tener q saludar a conocidos, ni tener q volver a verlos todos los dias, no me gusta q me alagen, ni tampoco me gusta q me critiquen demasiado. no entiendo el porque de este cambio, todo empeso cuando tenia 16 años y ahora tengo 22 y siento q a cambiado mi personalidad por completo, ya no soy el mismo de antes. no creo aver sufrido angun trauma psicologico a mis 16 años. esta pregubta me la ago todos los dias, no se porque e cambiado tanto para mal. q me recomiendan??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jie_3230166
31/10/18 a las 3:19

vé a un psicólogo porque tu mismo estas diciendo que antes no era así, quizas aconteceo algo que tu cerebro bloqueo para que no recordaras y ese "algo" es tan frustrante que haces que actues de esa manera. Sé que vas a superarlo, solo necesitas ayuda profesional

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir