Foro / Bienvenida

Hola soy casada pero apareció otra persona

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 18:17
V
vanda_13647965
3/3/19 a las 14:42

Bueno les cuento que hace 2 años mi relación va muy mal pero hasta ahora tuve la seguridad de divorciarme, aunque mis planes eran permanecer en soledad ha llegado una persona que ha puesto a temblar esa decisión. me gusta, me inquieta, me parece interesante seguir conociendo mas de su vida, pero por otro lado esta esa sensación de frustración y de no ser suficiente
esa persona tambien me ha dicho me gustas pero solo hasta hay no a habido relaciones sexuales ni besos ni citas nada 

aún no me he separado asi que el respeto ante todo 
por favor haganme saber sus opiniones abajito!!! GRACIAS

Ver también

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 13:19
En respuesta a vanda_13647965

Bueno les cuento que hace 2 años mi relación va muy mal pero hasta ahora tuve la seguridad de divorciarme, aunque mis planes eran permanecer en soledad ha llegado una persona que ha puesto a temblar esa decisión. me gusta, me inquieta, me parece interesante seguir conociendo mas de su vida, pero por otro lado esta esa sensación de frustración y de no ser suficiente
esa persona tambien me ha dicho me gustas pero solo hasta hay no a habido relaciones sexuales ni besos ni citas nada 

aún no me he separado asi que el respeto ante todo 
por favor haganme saber sus opiniones abajito!!! GRACIAS

Yo lo primero que haría sería hablar con tú pareja decirle lo que piensa de tu relación. Decirle que desea dejarlo por x motivos. Cuando ya esté divorcio y estés mejor pero empezar de nuevo una relación busca a la que te gusta. Supongo que sí a ella le gusta te esperará el tiempo que haga falta.

S
saja_18243762
4/5/19 a las 5:43

Yo creo que si te vas a divorsiar, no debería ser porque apareció alguien mas, creo que para tener las cosas claras, deberías alejarte un tiempo de esa persona que apareció, creo que estás confundida, como dije, si dejás a tu esposo, que no sea por otra persona sinó porque las cosas realmente no funcionan.

A
ailen_13657567
7/5/19 a las 23:36

ESTAS HAMBRIENTA DE CARIÑO, COMO YO. EN MI CASO MI MUJER ESTA FRIA,INAPETENTE DE SEXO, Y BUSCO UNA MUJER QUE ME COMPRENDA ,SIEMPRE CON SINCERIDAD Y PLANTEANDO MI NECESIDAD, A UNA MUJER NO SE LE MIENTE. Y LO TUYO, BUENO ,DATE EL GUSTO HABLEN CON SINCERIDAD Y GOZEN LA VIDA ES CORTA.-

I
iare_5874191
20/5/19 a las 21:45
En respuesta a ailen_13657567

ESTAS HAMBRIENTA DE CARIÑO, COMO YO. EN MI CASO MI MUJER ESTA FRIA,INAPETENTE DE SEXO, Y BUSCO UNA MUJER QUE ME COMPRENDA ,SIEMPRE CON SINCERIDAD Y PLANTEANDO MI NECESIDAD, A UNA MUJER NO SE LE MIENTE. Y LO TUYO, BUENO ,DATE EL GUSTO HABLEN CON SINCERIDAD Y GOZEN LA VIDA ES CORTA.-

Cuando una mujer ya no quiere tener sexo por algo es.

I
iare_5874191
20/5/19 a las 21:49

Creo que ya no hay dudas que  deberias divorciarte y probar con la otra persona ;  primero porque si la relacion si pudiera salvar ni te habrias fijado en otro  porque aun sentirias algo ppr tu esposo ,ademas no solo una relacion se repara porque uno quiere deben ser los dos los que deseen arreglarla. Otra opcion la mejor seria darte tiempo y sanar vos misma y luego recien hay tener otra pareja. 

A
ailen_13657567
8/8/19 a las 18:16

me gusta incursionar en lo nuevo, me fascina,me exita, con mi pene de 15 cms y grueso la paso mb.a ellas les gusta y la goza-es lo que vale-gozar juntos y acabar a los gritos-

A
ailen_13657567
8/8/19 a las 18:17

contestame a mi correo user56452 y nos ponemos de acuerdo-te parece ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest