Foro / Bienvenida

Personas que quizás conozcas en facebook

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 5:54
M
mfedla_7833231
5/3/19 a las 3:12

Hola amigos, escribo por aquí porque buscando por Google no me sale ninguna respuesta. ¿Si eliminas a una persona de personas que quizás conozcas en el Facebook, al tiempo puede volver a aparecer? Y si no puede volver a aparecer, ¿sabéis de algún truco para que me aparezca de nuevo? Gracias de antemano. 

Ver también

S
suzan_13643677
5/3/19 a las 3:26

No entendí. Qué querés hacer?

M
meiqin_9670155
5/3/19 a las 12:07

No sé si bloqueándole no saldrá esta opción, puedes probar.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 13:09
En respuesta a mfedla_7833231

Hola amigos, escribo por aquí porque buscando por Google no me sale ninguna respuesta. ¿Si eliminas a una persona de personas que quizás conozcas en el Facebook, al tiempo puede volver a aparecer? Y si no puede volver a aparecer, ¿sabéis de algún truco para que me aparezca de nuevo? Gracias de antemano. 

No entendí muy bien si lo que quiere es que no aparezca es bloqueandole

E
eri_13649372
5/3/19 a las 14:20
En respuesta a mfedla_7833231

Hola amigos, escribo por aquí porque buscando por Google no me sale ninguna respuesta. ¿Si eliminas a una persona de personas que quizás conozcas en el Facebook, al tiempo puede volver a aparecer? Y si no puede volver a aparecer, ¿sabéis de algún truco para que me aparezca de nuevo? Gracias de antemano. 

La única manera que puedes hacer es eleminando u bloqueando a ese dicho perfil...  y ya no te saldrá nada

M
mfedla_7833231
6/3/19 a las 3:30
En respuesta a mfedla_7833231

Hola amigos, escribo por aquí porque buscando por Google no me sale ninguna respuesta. ¿Si eliminas a una persona de personas que quizás conozcas en el Facebook, al tiempo puede volver a aparecer? Y si no puede volver a aparecer, ¿sabéis de algún truco para que me aparezca de nuevo? Gracias de antemano. 

A ver me explicaré mejor jajajaja
Quiero decir que eliminé a una persona que me salía en personas que quizás conozcas hace ya varios meses y no me ha vuelto a salir. Pregunto si alguien conoce algún truco para que esa persona me vuelva a salir en personas que quizás conozcas. No lo tengo bloqueado ni nada. 

F
fikri_13649354
6/3/19 a las 11:25
En respuesta a mfedla_7833231

A ver me explicaré mejor jajajaja
Quiero decir que eliminé a una persona que me salía en personas que quizás conozcas hace ya varios meses y no me ha vuelto a salir. Pregunto si alguien conoce algún truco para que esa persona me vuelva a salir en personas que quizás conozcas. No lo tengo bloqueado ni nada. 

las personas que quizás conozca sale porque tenéis amigos o gente en común por eso Facebook te lo recomienda

P
pia_13651527
7/3/19 a las 5:54

Quizá después de que lo eliminaste está se dió cuenta y te bloqueo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest