Foro / Bienvenida

Las personas aquí no tienen educación

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 21:47
Z
zafira_18619214
22/9/19 a las 23:13

Leo los temas publicados por usuarios y siempre hay alguien que critica la pregunta o crítica a la persona que pregunta ummm será que no tienen vida propia sino que les gusta hacer sufrir a los demás, yo si miro que esta mal redactada una pregunta pues no es lo más importante sino entender la duda o preocupación de la persona y ayudarle pero con respeto o educación, pero se empeñan en hacer insultos, criticar preguntas, hacer sentir mal al que pregunta, ni modo no tienen vida propia y viven de hacer sufrir a los demas

Ver también

N
neizan_743851
24/9/19 a las 14:15
En respuesta a zafira_18619214

Leo los temas publicados por usuarios y siempre hay alguien que critica la pregunta o crítica a la persona que pregunta ummm será que no tienen vida propia sino que les gusta hacer sufrir a los demás, yo si miro que esta mal redactada una pregunta pues no es lo más importante sino entender la duda o preocupación de la persona y ayudarle pero con respeto o educación, pero se empeñan en hacer insultos, criticar preguntas, hacer sentir mal al que pregunta, ni modo no tienen vida propia y viven de hacer sufrir a los demas

hola estas muy importante lo que planteas, algunos del foro , no entienden el trasfondo de las cosas, lo mal interpretan, lo critican, pero no con una critica constructiva y con respeto. Lamentablemente es asi. Pero todo tiene una razon, en la proxima charla podemos hablar sobre ello. Saludos

M
meryam_18587508
25/9/19 a las 7:36

Toda la razón, solo son personas que están al vicio y no tiene más que hacer me quiero imaginar. 

K
karluisa
25/9/19 a las 19:37

Bienvenida al mundo de los foros... y también aplica para las RRSS.

El secreto esta que encuentres el comentario o a la persona que realmente te puede ayudar a encontrar lo que buscas. No es fácil, pero sí sucede, por eso siguen sobreviviendo estos foros, porque dentro de toda la escoría, siempre hay quien te puede ayudar, hay que estar abierta a todos los comentarios y desechar los que no te sirven.

Suerte.

M
meryam_18587508
25/9/19 a las 19:52

Es así, no hay que darle tanta importancia a los que no quieren aportar nada. Yo por ejemplo las mejores conversaciónes fueron por mensajes privados. 

Y
yulisita
25/9/19 a las 21:47
En respuesta a zafira_18619214

Leo los temas publicados por usuarios y siempre hay alguien que critica la pregunta o crítica a la persona que pregunta ummm será que no tienen vida propia sino que les gusta hacer sufrir a los demás, yo si miro que esta mal redactada una pregunta pues no es lo más importante sino entender la duda o preocupación de la persona y ayudarle pero con respeto o educación, pero se empeñan en hacer insultos, criticar preguntas, hacer sentir mal al que pregunta, ni modo no tienen vida propia y viven de hacer sufrir a los demas

No todos somos así. A mi tambien me tocó leer algunos comentarios hirientes, pero es gente que por el hecho de su anonimato aprovecha de hacer gala de su mala educación.
Quédate con los comentarios que te ayudan e ignora la mala gente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir