Foro / Bienvenida

Qué hago con mi vida

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 19:26
J
jana_18924299
1/1/20 a las 6:37

Hola, tengo 21 años y siento que no cuento con un solo momento de felicidad en mi vida. A pesar de que tengo una familia, soy inteligente y se podría decir que tengo una buena calidad de vida, siento que hay un vacío enorme en mi. Soy introvertida, no sé si eso tenga algo que ver pero soy incapaz de socializar y conocer amigos, y si llego al punto de conectar con alguien, no soy capaz de mantener esa amistad. Nunca he tenido novio y soy virgen y eso no me molesta socialmente pero sí en lo personal. Quisiera tener a alguien pero soy incapaz de conseguirlo, finjo que no me interesa pero es porque sé que no podré tener algo así. Realmente no sé qué hacer, este final de año me hizo reflexionar acerca de lo que logré, es decir, nada en absoluto.

Ver también

M
manoj_18927912
2/1/20 a las 15:45

Pues tienes algo muy importante, 21 años, te lo dice una persona de 58, tienes todo el tiempo del mundo para ser feliz..

D
die_3012076
2/1/20 a las 20:10

Tranquila tienes toda la vida por delante un día tedaras cuenta y querrás cambiar todo eso.

S
shahid_18859271
6/1/20 a las 22:40

Todavia eres joven para poder alcanzar la felicidad, centrate en tus metas o si no en algun pasatiempo q sea util para tu futuro.

J
janine_6376612
19/1/20 a las 19:26

Tengo 23 años y parece que eres mi reflejo a los 21😂 mándame un mensaje si quieres y hablamos. Yo he estado igual, pero a raíz de pasar ciertas cosas hay una parte de ti que cambia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram