Foro / Bienvenida

Bastante desanimada con mi vida, necesito cambio. DUDA: CFGS Imagen para el Diagnostico, Higiene Bucodental o Rayos.

A
addi_19533602
27/2/20 a las 13:31

¡Hola! 
No sé si alguien me leerá o responderá.
Voy a contar un poco mi historia y mis dudas y si alguien me puede aconsejar lo agradecería muchísimo. Ya que mi mente es un caos ahora mismo.

He estudiado Administración y Finanzas y actualmente estoy trabajando en dos trabajos que puedo compaginar.
El problema es que siento que no me llena mi trabajo ni me gusta y siempre me ha atraído la rama sanitaria, por lo que me decidi a cambiar de rama, el año pasado entré en Higiene Bucodental y por inseguridades y el trabajo, a la semana me di de baja, sentía que no valía para sanidad, que la rama ciencias es más complicada y que no lo sacaría. 

Seguí trabajando pero sigo igual de perdida, siento que no soy feliz con lo que hago y que el trabajo de administrativa no es lo mío. Ahora me siento absurda, ya que tendría que haberle dado una oportunidad, tanto a mi misma como al ciclo y seguir, me fui porque sentía que no era tan lista y que no lo sacaría, que al venir de otra rama me iba a costar todo tantísimo, me agobié. No confíe en mi misma ni en mis capacidades y por sentirme inferior pasó eso.

Ahora siento que perdí una grandrísima oportunidad y que tendría que haber seguido e intentarlo al menos. Dentro de un mes son las preinscripciones a los institutos de nuevo y tengo un gran dilema.

Mi mente ahora mismo tiene estos pensamientos:

-Seguir estudiando por la rama Administrativa.
-Intentar estudiar un ciclo en rama sanitaria y cogerlo con fuerzas e intentarlo.

Respecto a los ciclos que escogería de la rama sanitaria son: Higiene Bucodental, Rayos o Laboratorio. Son los más interesantes que veo y que me atraen.

Cuando estuve en Higiene Bucodental, el ambiente me gustó bastante. Pero me han dicho que se cobra mal, malos horarios, trabajo muy duro, etc. No sé si será así, por eso estoy en este foro por si alguien ha estudiado/trabajado que me pueda guiar.

Rayos me atrae también, pero me han dicho que es muy difícil y poca salida laboral, también necesito si alguien ha estudiado este ciclo o trabajado que me guíe un poco según lo que ha vivido, por favor.

Y por último, Laboratorio, más de lo mismo como rayos, me han comentado que es bastante difícil y poca salida laboral. Necesito consejo de alguien que tenga experiencia en este sector y de alguna de las ramas y me oriente un poco si no es mucha molestia.

Me apetece un cambio, pero también me asusta, ya que estoy acostumbrada a contabilidad, fórmulas y demás y es bastante diferente a la rama sanitaria. 

Quiero escoger un ciclo que valga de verdad la pena y tenga salida laboral ya que tengo 24 años y siento que no puedo perder el tiempo y lo que haga sea para sacarlo y poder trabajar con un sueldo decente para poder vivir. Espero que alguien pueda responderme, lo siento por ser tanto.

¡Un abrazado a tod@s y gracias adelantadas!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram