Inicio / Foro / Bienvenida / Durante años mi padrastro me toco...

Durante años mi padrastro me toco...

1 de febrero a las 4:01

Es un tema delicado, no se si sera el lugar para hablar de ello pero les aseguro que ya no aguanto mas, es mi secreto y nadie mas lo sabe, hasta ahora.
A la edad de 9 año mis padres se separaron y mi mama se junto con otro hombre. En un principio todo normal, nos estabamos conociento y etc. al tiempo nos mudamos de ciudad y alli fue que comenzo todo. Al principio eran tocadas que pasaban desarpecibidas pero incomodaban, yo era una niña, que podria saber? Con el tiempo me tocaba los pechos y cerca de la zona intima, sin llegar a tocar justo ahi, hasta que lo hizo, toco, yo ya tenia miedo de estar a solas con el, no sabia hasta que punto llegaria, si lo estaba haciendo, paraba cuando mi mama se acercaba, solia tirarse sobre y apoyarme su entrepierna o arrinconarme en algun lado, pared, mesa etc. hasta que una noche, se acerco a mi habitacion, mi madre se estaba bañando, se sento en mi cama y empezo a tocarme, yo tenia un pantalon corto de dormir, y llego hasta esa zona, e intento introducir su mano, por instinto cerre las piernas lol mas que pude y cerre los ojos intentando que pase todo rapido, hasta que mi mama salio del baño, lo que parecio una eternidad y se fue, fue la primera que vez que llore por ello, llore hasta dormir, ¿y si madre no huiera estado? la cosa ceso un poco cuando mi novio empzo a quedarse en mi casa, el dejo de hacerlo, solo ligeras tocada de pechos.
En serio no  se que hacer, ya no aguanto mas, si le cuento a alguien todo acabara pero mi familia se destruira, necesito ayuda ya no aguanto mas, me lo he guardado muchos años, un total de 6 años.
¿QUE DEBO HACER?

Ver también

5 de febrero a las 15:26

Es un tema increiblemente delicado y dificil de tratar, primero, te aseguro que ese hombre no esta enamorado de tu mamá, ya que si asi fuera no intentaria lastimar a algo que es importante para ella, o sea tú; por otro lado guardartelo no va a hacerte ningun bien, él lo seguira haciendo porque ve que tu te callas; ahora podrian ser tocadas, pero si te lo guardas podria ir a mucho mas y entonces tu sufririas de gratis, y tu familia igual se quebrará. Te aconsejo que hables con tu madre, puede que sea duro de aceptar pero su hija siempre debera ser primero, o si tienes mucho miedo apoyate contandole primero a tu novio para sentirte segura. No obstante, siempre ten a la mano el numero de alguna autoridad que pueda ayudarte, no es sencillo, pero creeme que a la larga sera mucho mejor para ti que puedas respirar tranquila y sin miedo. Mucha suerte! no te rindas y sobre todo no te quedes callada con este tipo de abuso.

Me gusta

15 de marzo a las 18:53

Hola..  deberías decirle a tu mamá!..    dile que eras muy pequeña cuando esto inició y que por eso no te atreviste a decirle antes pero que ya estás cansada y que quieres que eso se detenga. Ese tipo no se merece ser parte de tu familia..  aunque en todo lo demás se porte bien, pero es un abusador...   eras una niña y él tocándote así, qué poca!  aún debes ser muy jóven...  no sé cómo sea tu mamá y si es alguien razonable para creerte y apoyarte, pero si mi pareja le hiciera algo así a una hija mía, lo odiaría de inmediato y lo sacaría de nuestras vidas. Cuídate mucho y si por algo tu mamá no te apoya, consígue que otra persona de confianza en tu familia lo haga (quizá tus abuelos.. tíos.. no sé.

1 likesMe gusta

29 de marzo a las 3:07

Hola, sin duda a lo que te están haciendo corresponde DENUNCIA y contarle a tu mamá SIN DUDA, no es cualquier cosa esto , esto es ABUSO SEXUAL, de donde sos ? Eso no es normal. Este no es lugar, el lugar es en la comisaría. 

Me gusta

30 de marzo a las 9:51

Cuéntale a tu mamá para que saque a ese enfermo de tu casa. Y si ella no lo hace denuncialo tu a la policía. Se está aprovechando de ustedes dos.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Me excitan muuucho mis lorzas de la panza
por: emmachambie
nuevo
29 de marzo a las 19:10
Sentimientos
por: user135192
nuevo
29 de marzo a las 17:37

C-VIT MIST

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte