Foro / Bienvenida

Tengo 15 años y no tengo pechos....

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 21:10
X
xinlei_7289386
22/4/17 a las 3:35

Hola Tengo un problemaa y es que mis pechos son muy pequeños no me crecen para nada 😔 no me Gusta como me veo, Mis Amigas Tienen artas tetas pero yo al lado de ellas soy plana.... tengo miedo de que no me crescan 😔

Ver también

E
eloino_758148
22/4/17 a las 8:26
En respuesta a xinlei_7289386

Hola Tengo un problemaa y es que mis pechos son muy pequeños no me crecen para nada 😔 no me Gusta como me veo, Mis Amigas Tienen artas tetas pero yo al lado de ellas soy plana.... tengo miedo de que no me crescan 😔

No te preocupes ellas creseran ámate tú misma y quiérete más y no tengas miedo a mí me pasó igual 

W
wander_6521671
25/4/17 a las 23:13

Mira hacia.los lados, tu mamá tías abuelas, la genética no perdona. Pero que eso no dañe tu autoestima, hay hombres que le gustan grandes otros medianas otros pequeñas. Quierete  como eres no como quisieras ser
Ya te creceran aun eres muy chica

Y
yvonne_766734
5/5/17 a las 18:35
En respuesta a xinlei_7289386

Hola Tengo un problemaa y es que mis pechos son muy pequeños no me crecen para nada 😔 no me Gusta como me veo, Mis Amigas Tienen artas tetas pero yo al lado de ellas soy plana.... tengo miedo de que no me crescan 😔

Hola, yo tengo 33 y los tengo bastante pequeños, me paso como tú q a los 15 casi no se me veian, pero sinceramente ESO NO IMPORTA PARA SER FELIZ y te cuento: a la hora de tener familia, por si no lo sabias, las mujeres como nosotras pasan mucho menos trabajo para q les baje la leche cuando dan a luz, yo en el hospital amamante al mio y a 2 MAS con madres de grandes senos q al tercer dia todavia no tenian. Asi q no te desanimes q grandes o pequeñas eso no tiene la menor importancia, y el que te va a querer lo va a hacer por quien eres y no por el tamaño de tus senos.

S
salca_6288101
7/5/17 a las 1:01

Todos somos distintos y es eso que nos hace especiales. Por algo tu cuerpo se está formando así mi niña. Ame y mime su cuerpo que es lo que la acompaña día a día para funcionar. Saludos y abrazos.

J
josuha_6139376
7/5/17 a las 16:59

Los pechos pequeños son bonitos los grande no me gustan... iuuu.... jejejej si tienes pecho pequeños felicidades... y se que te creceran un poco mas... se que deves verte hermosa...

D
drazen_773847
30/1/18 a las 17:04

Yo tengo 17 años,y también tengo los pechos pequeños.
No te desanimes,tener los pechos pequeños tiene su ventaja.
Por ejemplo,siempre van a ver sostenes de tu talla,y la ropa te va a quedar de diez.Ademas no te va a doler la espalda,y cuando corras no vas a pasar por ese momento vergonzoso de que se mueven.
Aparte si te fijas las modelos de ahora y  de pasarelas, no tienen mucho pecho que digamos,y son consideradas hermosas.
Así que el busto,no importa tanto que digamos...



 

M
magali_773738
5/2/18 a las 1:11
En respuesta a xinlei_7289386

Hola Tengo un problemaa y es que mis pechos son muy pequeños no me crecen para nada 😔 no me Gusta como me veo, Mis Amigas Tienen artas tetas pero yo al lado de ellas soy plana.... tengo miedo de que no me crescan 😔

No te preocupes por eso. Eso no tiene nada de malo, solo es estetica, quizas te sientas mal porque crees que a los chicos nos gustan los pechos grandes pero no es asi, a muchos les atraen las "planas" y si no es el caso ese y solo tus amigas te molestan debes saber que tienes algunas ventajas que ellas no, como mencionaron en una respuesta, pero pues igual no te sientas mal ya creceran te lo digo porque he tenido primas que le han crecido sus pechos hasta los 17 asi que no te sientas mal 
saludos

M
magali_773738
5/2/18 a las 1:11
En respuesta a xinlei_7289386

Hola Tengo un problemaa y es que mis pechos son muy pequeños no me crecen para nada 😔 no me Gusta como me veo, Mis Amigas Tienen artas tetas pero yo al lado de ellas soy plana.... tengo miedo de que no me crescan 😔

No te preocupes por eso. Eso no tiene nada de malo, solo es estetica, quizas te sientas mal porque crees que a los chicos nos gustan los pechos grandes pero no es asi, a muchos les atraen las "planas" y si no es el caso ese y solo tus amigas te molestan debes saber que tienes algunas ventajas que ellas no, como mencionaron en una respuesta, pero pues igual no te sientas mal ya creceran te lo digo porque he tenido primas que le han crecido sus pechos hasta los 17 asi que no te sientas mal 
saludos

M
magali_773738
5/2/18 a las 1:17
En respuesta a xinlei_7289386

Hola Tengo un problemaa y es que mis pechos son muy pequeños no me crecen para nada 😔 no me Gusta como me veo, Mis Amigas Tienen artas tetas pero yo al lado de ellas soy plana.... tengo miedo de que no me crescan 😔

Ademas las chicas de pechos pequeños son mas hermosas >/
no lo digo yo lo dice la ciencia êuê

L
levy_9050455
12/2/18 a las 20:42
En respuesta a xinlei_7289386

Hola Tengo un problemaa y es que mis pechos son muy pequeños no me crecen para nada 😔 no me Gusta como me veo, Mis Amigas Tienen artas tetas pero yo al lado de ellas soy plana.... tengo miedo de que no me crescan 😔

No te preocupes linda: los senos de una mujer alcanzan su maximo desarrollo cuando esta tiene sus hijos. Ademas las mujeres con senos pequeños son las más lindas. ¿La Copa de tu sujetador es AAA, AA ó A?
Te aconsejo que no uses sujetador y si no quieres que se noten tus pezones simplemente ponte unos cubrepezones. Tambien masajea con tus manos alrededor de tus  tus senos diariamente. Ah proposito me gustaria saber ¿si tus areolas ( tejido que rodea los pezones son grandes o pequeños)?
Si son arelolas grandes mas 3 cms de diametro no masajees tus areólas.
Espero haberte ayudado en algo mi linda amiga.
Estamos en contacto Saludos RAFAEL ESQUERRE
ralphep@hotmail.com

L
levy_9050455
12/2/18 a las 20:42
En respuesta a xinlei_7289386

Hola Tengo un problemaa y es que mis pechos son muy pequeños no me crecen para nada 😔 no me Gusta como me veo, Mis Amigas Tienen artas tetas pero yo al lado de ellas soy plana.... tengo miedo de que no me crescan 😔

No te preocupes linda: los senos de una mujer alcanzan su maximo desarrollo cuando esta tiene sus hijos. Ademas las mujeres con senos pequeños son las más lindas. ¿La Copa de tu sujetador es AAA, AA ó A?
Te aconsejo que no uses sujetador y si no quieres que se noten tus pezones simplemente ponte unos cubrepezones. Tambien masajea con tus manos alrededor de tus  tus senos diariamente. Ah proposito me gustaria saber ¿si tus areolas ( tejido que rodea los pezones son grandes o pequeños)?
Si son arelolas grandes mas 3 cms de diametro no masajees tus areólas.
Espero haberte ayudado en algo mi linda amiga.
Estamos en contacto Saludos RAFAEL ESQUERRE
ralphep@hotmail.com

L
levy_9050455
12/2/18 a las 21:01
En respuesta a yvonne_766734

Hola, yo tengo 33 y los tengo bastante pequeños, me paso como tú q a los 15 casi no se me veian, pero sinceramente ESO NO IMPORTA PARA SER FELIZ y te cuento: a la hora de tener familia, por si no lo sabias, las mujeres como nosotras pasan mucho menos trabajo para q les baje la leche cuando dan a luz, yo en el hospital amamante al mio y a 2 MAS con madres de grandes senos q al tercer dia todavia no tenian. Asi q no te desanimes q grandes o pequeñas eso no tiene la menor importancia, y el que te va a querer lo va a hacer por quien eres y no por el tamaño de tus senos.

Es cierto las mujeres de senos pequeños son las más lindas y más aún si tienen areolas grandes. Además que los senos pequeños no necesitan sujetadores. A lo más cubrepezones si no quieren que se noten los pezones erectos.

L
levy_9050455
12/2/18 a las 21:10
En respuesta a drazen_773847

Yo tengo 17 años,y también tengo los pechos pequeños.
No te desanimes,tener los pechos pequeños tiene su ventaja.
Por ejemplo,siempre van a ver sostenes de tu talla,y la ropa te va a quedar de diez.Ademas no te va a doler la espalda,y cuando corras no vas a pasar por ese momento vergonzoso de que se mueven.
Aparte si te fijas las modelos de ahora y  de pasarelas, no tienen mucho pecho que digamos,y son consideradas hermosas.
Así que el busto,no importa tanto que digamos...



 

Es cierto las chicas de senos pequeños son las más lindas.Lo importante es que esos senos pequeños tengan areólas de por lo menos 1.5 cms de diametro. Para diferenciarse de las arólas de una niña. Además los senos de una mujer alcanzan su maximo desarrollo cuando esta tiene sus hijos.
Por otro lado las chicas de senos pequeños no necesitan usar sujetador.
En cuanto a lo de los sujetadores si una chica es copa AAA ó AA le va a ser más dificultoso conseguir el sujetador de su tall; si es copa A si le será más facil conseguirla.

L
levy_9050455
12/2/18 a las 21:10
En respuesta a drazen_773847

Yo tengo 17 años,y también tengo los pechos pequeños.
No te desanimes,tener los pechos pequeños tiene su ventaja.
Por ejemplo,siempre van a ver sostenes de tu talla,y la ropa te va a quedar de diez.Ademas no te va a doler la espalda,y cuando corras no vas a pasar por ese momento vergonzoso de que se mueven.
Aparte si te fijas las modelos de ahora y  de pasarelas, no tienen mucho pecho que digamos,y son consideradas hermosas.
Así que el busto,no importa tanto que digamos...



 

Es cierto las chicas de senos pequeños son las más lindas.Lo importante es que esos senos pequeños tengan areólas de por lo menos 1.5 cms de diametro. Para diferenciarse de las arólas de una niña. Además los senos de una mujer alcanzan su maximo desarrollo cuando esta tiene sus hijos.
Por otro lado las chicas de senos pequeños no necesitan usar sujetador.
En cuanto a lo de los sujetadores si una chica es copa AAA ó AA le va a ser más dificultoso conseguir el sujetador de su tall; si es copa A si le será más facil conseguirla.

L
levy_9050455
12/2/18 a las 21:10
En respuesta a drazen_773847

Yo tengo 17 años,y también tengo los pechos pequeños.
No te desanimes,tener los pechos pequeños tiene su ventaja.
Por ejemplo,siempre van a ver sostenes de tu talla,y la ropa te va a quedar de diez.Ademas no te va a doler la espalda,y cuando corras no vas a pasar por ese momento vergonzoso de que se mueven.
Aparte si te fijas las modelos de ahora y  de pasarelas, no tienen mucho pecho que digamos,y son consideradas hermosas.
Así que el busto,no importa tanto que digamos...



 

Es cierto las chicas de senos pequeños son las más lindas.Lo importante es que esos senos pequeños tengan areólas de por lo menos 1.5 cms de diametro. Para diferenciarse de las arólas de una niña. Además los senos de una mujer alcanzan su maximo desarrollo cuando esta tiene sus hijos.
Por otro lado las chicas de senos pequeños no necesitan usar sujetador.
En cuanto a lo de los sujetadores si una chica es copa AAA ó AA le va a ser más dificultoso conseguir el sujetador de su tall; si es copa A si le será más facil conseguirla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook