Solo quisiera pedir algunos consejos,tengo padrastro desde los 7 años y desde que esta con mi mama la pase y la paso re mal.Cuando yo era chica tenia la costumbre de dormir con mi mama y cuando se juntaron ,el me hacia dormir sola yo como criatura hacia todo un berrinche por eso.Bueno una noche el se puso muy de mal humor x eso ,xq el tenia q trabajar temprano y yo otra vez me puse a llorar , me golpeo ,me dejo un moreton gigante en la cara e hizo q me sangrara,me acuerdo de esa noche mi mama estaba embarazada solo lloro y no hizo nada ,mas.Y despues de ese suceso el me trataba re mal ,toda mi adolescensia,me acerque a hablarle a mi mama paraque hiciera algo y nunca me hacia caso.Hubo un tiempo en el cual se separaron xq el le habia engañado,me acuerdo que fue cuando empeze secundaria,y me gustaba mucho un muchacho y yo queria hablar con mi mama sobre eso y otras cosas mas ,pero ella vivia encerrada en su mundo,con lo de su separacion,me acuerdo una vez me hizo llamarle y me obligo a decirle papa,que mal me senti y toda mi infancia y adolescencia me ha manipulada para q yo haga lo que ella quiere y piense q yo soy la mala,y eh llagado a creer muchas cosas de lo me decia.El tmb me insultaba mucho me decia inutil,hablaba mal de mi con sus amantes ,recuerdo q lei un mensaj.de mi mama en donde una de las amantes de mi padrastro le mencionaba q el le decia q tiene una hijastra q es una sucia y q no hace nada.En fin volvieron,y yo no le dije nada a mi mama x mi hermanos q son hijos de el.Xq no quiero q vivan si su padre,asi q me toco aguantar hasta ahora.Hasta llego un tiempo en el q no tenia ganas de vivir ,mi infancia y adolescencia fue dura ,pero solo me toca aguantar.
Aparte el no queria q yo saliera xq decia q terminaria embarazada ,jamas se acerco a hablarme bien,siempre me grito o miro muy mal,jamas me llevo a ningun lugar,me hablaba mal de mis amistades y no me deja q invite a nadie a mi casa.Tmb me amenazaba ,con q me hiba a golpear o otras cosas ,pero siempre me trato super mal.Ahora voy a cumplir 20 años y lamentablemente sigo viviendo con ellos pero q no daria x irme de mi casa e independizarme ya.Hay mas pero es bastante largo ,si alguien puede un consejo me vendria muy bien