Foro / Bienvenida

Mi triste vida

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 10:34
A
agatha_13673090
31/3/19 a las 18:44

Solo quisiera pedir algunos consejos,tengo padrastro desde los 7 años y desde que esta con mi mama la pase y la paso re mal.Cuando yo era chica tenia la costumbre de dormir con mi mama y cuando se juntaron ,el me hacia dormir sola yo como criatura hacia todo un berrinche por eso.Bueno una noche el se puso muy de mal humor x eso ,xq el tenia q trabajar temprano y yo otra vez me puse a llorar , me golpeo ,me dejo un moreton gigante en la cara e hizo q me sangrara,me acuerdo de esa noche mi mama estaba embarazada solo lloro y no hizo nada ,mas.Y despues de ese suceso el me trataba re mal ,toda mi adolescensia,me acerque a hablarle a mi mama paraque hiciera algo y nunca me hacia caso.Hubo un tiempo en el cual se separaron xq el le habia engañado,me acuerdo que fue cuando empeze secundaria,y me gustaba mucho un muchacho y yo queria hablar con mi mama sobre eso y otras cosas mas ,pero ella vivia encerrada en su mundo,con lo de su separacion,me acuerdo una vez me hizo llamarle y me obligo a decirle papa,que mal me senti y toda mi infancia y adolescencia me ha manipulada para q yo haga lo que ella quiere y piense q yo soy la mala,y eh llagado a creer muchas cosas de lo me decia.El tmb me insultaba mucho me decia inutil,hablaba mal de mi con sus amantes ,recuerdo q lei un mensaj.de mi mama en donde una de las amantes de mi padrastro le mencionaba q el le decia q tiene una hijastra q es una sucia y q no hace nada.En fin volvieron,y yo no le dije nada a mi mama x mi hermanos q son hijos de el.Xq no quiero q vivan si su padre,asi q me toco aguantar hasta ahora.Hasta llego un tiempo en el q no tenia ganas de vivir ,mi infancia y adolescencia fue dura ,pero solo me toca aguantar. 
Aparte el no queria q yo saliera xq decia q terminaria embarazada ,jamas se acerco a hablarme bien,siempre me grito o miro muy mal,jamas me llevo a ningun lugar,me hablaba mal de mis amistades y no me deja q invite a nadie a mi casa.Tmb me amenazaba ,con q me hiba a golpear o otras cosas ,pero siempre me trato super mal.Ahora voy a cumplir 20 años  y lamentablemente sigo viviendo con ellos pero q no daria x irme de mi casa e independizarme ya.Hay mas pero es bastante largo ,si alguien puede un consejo me vendria muy bien 

Ver también

J
justa_13640399
2/4/19 a las 4:07

Niña, ya has sufrido demasiado esa vida..con 20 años tienes la mayoría de edad en cualquier país de habla hispana, o sea, eres libre de hacer de tu vida un camino hacia la felicidad a la que todo ser humano tiene derecho y en última instancia es hasta su obligación para hacer honor a la bella experiencia de estar aquí..no importa en lo que creas o en lo que no creas...Dios, el infinito, los extraterrestres...o en nada, aléjate de esa vida y vete lo más lejos posible, no te preocupes por tu madre, ella tiene la vida que tiene y no harás nada que le haga cambiar de idea ..porque ya no se trata de cambiarla con ella...sino de cambiar la tuya, que no tienes a dónde ir..hoy muchos niños dormirán en la calle y sin tener a dónde ir, pero son niños de la calle...y tú eres una mujer que no est´mutilada ni ha caído en las drogas, espero, que tiene una vida completa por delante...tiene que haber algo que te de una opción para inciar tu viaje hacia esa nueva vida..si no la hay..constrúyela!!! y nunca te arrepentirás de lo que hayas hecho para alejarte de ese infierno que se cierne sobre ti..porque no te das cuenta..no puedes hacerlo, pero te estás convirtiendo en lo que él te quiso convertir...en una mujer sin alma, sin valor, sin capacidad de amar..porque no tendrás algo dentro de ti cuando un día llegue a tu vida el momento de amar...porque para amar..se tiene que tener el amor más importante ...el amor a ti misma..ni siquera el amor de tu madre, que no tuvo el valor para defenderte de ese mosntruo....no te das cuenta?.....no, claro que no puedes darte cuenta..porque nunca has conocido otra vida..pero existe y cuando le abras la puerta...te darás cuenta de cuánto tiempo dejaste pasar antes de hacer algo....situaciones críticas necesitan decisiones críticas...y tú tiene una situación crítica, sé que no es fácil, pero pregúntate morir por dentro es mejor opción....piensa, construye tu salida..espera el momento..y corre sin mirar atrás..pero regresa un día y demuéstrale a esa basura de padrastro que eres alguien de mucho valor y fuerza..mucha más que la que él sintió que tenía pra haberte hecho vivir lo que te hizo vivir....

Un abrazo.

M
matvii_13639360
5/4/19 a las 10:34

ve a un psicologo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir