Foro / Bienvenida

Hola soy una niña de 14 años alguien me puede adoptar

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 13:21
D
dona_18259021
12/5/19 a las 9:52

Soy de Panamá, alguien se lo pido de corazón que me adopte los problemas de mi casa son muy duros y no lo digo por el dinero, me afecto incluso en la escuela, pero soy una niña muy buena, se hacer muchas cosas enserio alguien porfavor m podria adoptar 

Ver también

La respuesta más útil

D
dona_18259021
2/8/19 a las 3:09
En respuesta a long_8802479

Por dios, ve con asistencia social de tu país,  no andes pidiendo que te adopten, pq de entrada nadie lo va hacer. Supongo que es broma este post. 

Primero que nada si no sabes por lo que estoy pasando con todo respeto no comentes cosas absurdas 

Segundo por más que pida ayuda mi mamá se encarga de que todos piensen que soy la mala

Tercero no es una "BROMA" si no vas a ayudarme, mejor no pierdas tu tiempo comentando cosas absurdas

Y cuarto si nadie me adopta es mi problema, con respeto ocupese de su vida y comente sin saber la realidad.

Qué tenga una buen día, tarde o nocher

J
jerai_18235103
15/5/19 a las 7:15
En respuesta a dona_18259021

Soy de Panamá, alguien se lo pido de corazón que me adopte los problemas de mi casa son muy duros y no lo digo por el dinero, me afecto incluso en la escuela, pero soy una niña muy buena, se hacer muchas cosas enserio alguien porfavor m podria adoptar 

Ja 
Hola que problemas tienes, es mejor quedarte con tu familia, hay veces q se sufre en otro lado

D
dona_18259021
16/5/19 a las 8:04
En respuesta a jerai_18235103

Ja 
Hola que problemas tienes, es mejor quedarte con tu familia, hay veces q se sufre en otro lado

Creeme desde muy pequeña todo él mundo me ha despreciado he intentado de todo para encajar en mi familia y no sirve de nada :c 

J
jerai_18235103
23/5/19 a las 6:25
En respuesta a dona_18259021

Creeme desde muy pequeña todo él mundo me ha despreciado he intentado de todo para encajar en mi familia y no sirve de nada :c 

manda privado
hablemos un poco

L
long_8802479
25/5/19 a las 6:48

Por dios, ve con asistencia social de tu país,  no andes pidiendo que te adopten, pq de entrada nadie lo va hacer. Supongo que es broma este post. 

D
dona_18259021
2/8/19 a las 3:09
Mejor respuesta
En respuesta a long_8802479

Por dios, ve con asistencia social de tu país,  no andes pidiendo que te adopten, pq de entrada nadie lo va hacer. Supongo que es broma este post. 

Primero que nada si no sabes por lo que estoy pasando con todo respeto no comentes cosas absurdas 

Segundo por más que pida ayuda mi mamá se encarga de que todos piensen que soy la mala

Tercero no es una "BROMA" si no vas a ayudarme, mejor no pierdas tu tiempo comentando cosas absurdas

Y cuarto si nadie me adopta es mi problema, con respeto ocupese de su vida y comente sin saber la realidad.

Qué tenga una buen día, tarde o nocher

A
alexi_18503074
2/8/19 a las 16:59

Hola en primera creo que ya estas un poquito grande para pedir que te adopten, segundo estos foros no son para esto y por ultimo creo que lo mejor seria que hablaras con tu familia de lo que te esta pasando posiblemente necesites ayuda psicologica, suele pasar que a tu edad tiene muchas dudas y enfados es normal... calmate y considera que puedes correr peligro.

M
milian_18524936
12/8/19 a las 5:40

Lo que pides es algo muy extremo y debes tener cuidado al respecto si quieres hablar envíame privado me gustaría ayudarte, no es justo que pases por lo que estas pasando

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 13:21

Yo creo que nos estan vacilando. Una niña de 14 años que pida una adopcion? Quien se va a hacer cargo de una niña que ni conoces? Que problemas tienes que crees que cualquier ser divino te puede adoptar sin nada a cambio? Creo que debe ser una broma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram