Foro / Bienvenida

los de argentina me pueden contestar es que tengo una duda sobre una facultad de argentina es sobre la facultad utn( universidad técnica nacional)

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 17:08
K
karine_7884510
29/1/18 a las 17:49

 

es q cuando me dirigi a la facultad me dijeron que era publica y que todas sus carreras eran gratuitas y me nombro 3 carreras lc en sistemas y tecnicaturas en programas y ingenierias en informaticas que tenian
  luego cuando llame x telefono para saver las fechas de inscripción me dijeron que la carreras y pregunte que carreras tenian de informatica y me dijeron que la unica que tenian era programacion y que era era paga y salia x lo menos 3 mil de cuota mensual
 luego me contacte con otro num cuando llame denuevo a la escule a universitaria para saver si no me informaron algun herror y me dijjeron que programacion no tenian que no savia nada de eso que es publuica y que todads sus carereras son gratuitas y me menciono otras dos que tenian de informatica que no tenia conocimiento de esas carreras las carrer 
y que todas eran publicas y me menciono 2 tecnicaturas en sofware y analista de sistemas que puedo hacer para que eme brinden información ext
#estudios #universitarios #carreras 
 

Ver también

M
maule_777320
5/2/18 a las 23:35
En respuesta a karine_7884510

 

es q cuando me dirigi a la facultad me dijeron que era publica y que todas sus carreras eran gratuitas y me nombro 3 carreras lc en sistemas y tecnicaturas en programas y ingenierias en informaticas que tenian
  luego cuando llame x telefono para saver las fechas de inscripción me dijeron que la carreras y pregunte que carreras tenian de informatica y me dijeron que la unica que tenian era programacion y que era era paga y salia x lo menos 3 mil de cuota mensual
 luego me contacte con otro num cuando llame denuevo a la escule a universitaria para saver si no me informaron algun herror y me dijjeron que programacion no tenian que no savia nada de eso que es publuica y que todads sus carereras son gratuitas y me menciono otras dos que tenian de informatica que no tenia conocimiento de esas carreras las carrer 
y que todas eran publicas y me menciono 2 tecnicaturas en sofware y analista de sistemas que puedo hacer para que eme brinden información ext
#estudios #universitarios #carreras 
 

Buenas, las carreras son gratuitas, los post grados, son pagos..., igual entra a la página de la facultad pone utn Argentina, y vas a tener información, más en detalle 

M
manoj_6509323
21/2/18 a las 23:23

Es gratuita!! pero cuidado donde llamas!! entendamos que internet es peligroso y cualquiera habil puede cambiar datos para sacar provecho!! toda la info pedila por mail a la pagina de la utn, te pasan todo y contestan rapido!!
 

Y
yisel_766282
13/3/18 a las 17:08
En respuesta a karine_7884510

 

es q cuando me dirigi a la facultad me dijeron que era publica y que todas sus carreras eran gratuitas y me nombro 3 carreras lc en sistemas y tecnicaturas en programas y ingenierias en informaticas que tenian
  luego cuando llame x telefono para saver las fechas de inscripción me dijeron que la carreras y pregunte que carreras tenian de informatica y me dijeron que la unica que tenian era programacion y que era era paga y salia x lo menos 3 mil de cuota mensual
 luego me contacte con otro num cuando llame denuevo a la escule a universitaria para saver si no me informaron algun herror y me dijjeron que programacion no tenian que no savia nada de eso que es publuica y que todads sus carereras son gratuitas y me menciono otras dos que tenian de informatica que no tenia conocimiento de esas carreras las carrer 
y que todas eran publicas y me menciono 2 tecnicaturas en sofware y analista de sistemas que puedo hacer para que eme brinden información ext
#estudios #universitarios #carreras 
 

Es gratuita, no se a donde quieres ir pero casi todas  son gratuitas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram