Foro / Bienvenida

me he enamorado de una mujer de 50 años

I
iu_5630119
6/6/17 a las 2:42

Buenas a todos soy nuevo en este foro y me gustaria compartir mi historia , yo he tenido una relacion de 3 años una chica en la que estabamos perfectamente bien pero mas con una persona con su madre en teoria.Cuando la conoci es como si la conociese toda la vida nos llevabamos muy muy bien al final lo deje con mi novia ella se fue con mi mejor amigo paso un tiempo empeze a viajar por el mundo por el dolor causado hasta que un dia recibo un mensaje de su madre diciendome que esta enamorada de mi.Y yo le dije como puede ser eso y me dijo desde que entraste en la puerta de mi casa sabia que mi corazon te pertenceia ella esta casada durante 23 años pero cn el hombre que esta no le trata nada bien ella misma me dice de que solo esta por las hijas y que se quiere divorciar para estar conmigo si soy sincero ella tambien me gusta y yo sabia que habia algo pero nunca tuve los cojones para decirlo.Tengo mi trabajo me dedico al mundo de la bolsa podria perfectamente ir a vivir con ella pero tengo miedo.Pero cuando hablo con ella por telefno los dos nos ponemos a llorar porque sabemos que es un amor muy muy puro pero a la vez imposible le ofreci venirse conmigo a AMSTERDAM para vivir y empezar todo de nuevo.Dice que si quiere hacerlo pero que tiebne que ver a sus hijas tambien yo no le prohibo estar con sus hijas peo si soy sincero me da igual que tengas 50 años y yo 20 siento mucho por ella desde hace mucho tiempo pero no supe hasta ese dia lo que siento por ella hasta que me lo confeso.

Darme vuestro opinion porfavor gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir