Foro / Bienvenida

Siento que ya no puedo vivir mas en Venezuela

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 15:13
L
llum_1010615
8/5/18 a las 2:35

Para todos los venezolanos aquí presentes, tengo una cosa que preguntarles y es ¿COMO COÑISIMO E LA MADRE SIGUEN EN ESTE HUECO DE PAÍS? coño yo se que vivimos en un país muy hermoso, pero este maldito gobierno y el trimardito hijueputa de Maduro nos tiene pasando la situación más arrecha, por mi parte que soy una venezolana de 18 años cagados (que estoy comenzando a vivir) no aguanto más, ando en una depresión muy arrecha, hoy he llorado más que el coño porque una amiga con quien pensaba irme del país, se fue hoy y sinceramente ahora me siento muy sola, no pude irme con ella por falta de dinero pues no tengo a nadie que me ayude y ahora que no la tengo a ella no tengo con quien hablar y desahorgame, yo sé que eso no es peo de ustedes pero afffs, estoy mal y sé que mas de uno esta en mi situación

Ver también

I
icaro_6166223
8/5/18 a las 5:12

Hay muchos venezolanos en argentina, hable con muchos en mi trabajo, y es una pena.
Querida, es lo que siempre les dije, sabes cual es el problema de los venezolanos?
son ricos, en minerales y petroleo, no hay mucho mas que decir, es una mierda que sea asi...
Muchos se van de venezuela y estan mejor, pero es dificil dejar a todas las personas que queres.

L
llum_1010615
8/5/18 a las 6:31
En respuesta a icaro_6166223

Hay muchos venezolanos en argentina, hable con muchos en mi trabajo, y es una pena.
Querida, es lo que siempre les dije, sabes cual es el problema de los venezolanos?
son ricos, en minerales y petroleo, no hay mucho mas que decir, es una mierda que sea asi...
Muchos se van de venezuela y estan mejor, pero es dificil dejar a todas las personas que queres.

Somos el país rico, más pobre y es triste pues, y sinceramente llegar a otro país solo es una decisión dificil pero yo lo haría por mi mamá y mi hermano, y me duele verlos que vivan en esta situación, donde tenga la primera oportunidad de irme, lo haré.

D
derya_1010283
8/5/18 a las 17:14

Mira lo primordial que le hace falta a Venezuela es buscar de Dios, la mayoria de Venezolanos que conozco tienen conocimientos de Brujeria y ha muchos les incomoda hasta que le hablen de Dios, tu invitas a un Venezolano a la Iglesia a escuchar la Palabra de Dios y te ignoran... Y lo otro es que muchos quieren todo facil, y desean es ganarse de una la suma de dinero que ni nosotros nos ganamos aca con tanto sacrificio.

L
llum_1010615
9/5/18 a las :27
En respuesta a derya_1010283

Mira lo primordial que le hace falta a Venezuela es buscar de Dios, la mayoria de Venezolanos que conozco tienen conocimientos de Brujeria y ha muchos les incomoda hasta que le hablen de Dios, tu invitas a un Venezolano a la Iglesia a escuchar la Palabra de Dios y te ignoran... Y lo otro es que muchos quieren todo facil, y desean es ganarse de una la suma de dinero que ni nosotros nos ganamos aca con tanto sacrificio.

Primeramente el venezolano es flojo por naturaleza y todo el mundo lo sabe, pero porque asi los han acostumbrado (claro que hay personas que no mueven ni un dedo porque piensan que se les caera la mano), con respecto a la religión cada quien con lo suyo y sé respeta pues

K
kim_8086305
13/5/18 a las 3:07
En respuesta a derya_1010283

Mira lo primordial que le hace falta a Venezuela es buscar de Dios, la mayoria de Venezolanos que conozco tienen conocimientos de Brujeria y ha muchos les incomoda hasta que le hablen de Dios, tu invitas a un Venezolano a la Iglesia a escuchar la Palabra de Dios y te ignoran... Y lo otro es que muchos quieren todo facil, y desean es ganarse de una la suma de dinero que ni nosotros nos ganamos aca con tanto sacrificio.

ellos quieren dolares, no tonterias

L
llum_1010615
14/5/18 a las 2:00
En respuesta a kim_8086305

ellos quieren dolares, no tonterias

Jajajaja te pasaste

A
almira_6355727
8/6/18 a las 16:06

hola mira.. lo mejor quee podés hacer es conseguir trabajo x internet en otro pais e irte.. si es posible con alguien o sola.. intenta mejorar tu vida y siempre para adelante amiga! si vienes a Rosario, Argentina, tendrás un amigo cualquier cosa mandame mensaje privado contandome como te fue. besos y los cambios  son necesarios a veces y pueden ser muy muy buenos. besos !

albertordz
albertordz
13/6/18 a las 18:49

Si que andas bien fumado amigo... que tiene  que ver Dios en esto jajajaja

maritzajalisco
maritzajalisco
19/6/18 a las 15:13
En respuesta a llum_1010615

Para todos los venezolanos aquí presentes, tengo una cosa que preguntarles y es ¿COMO COÑISIMO E LA MADRE SIGUEN EN ESTE HUECO DE PAÍS? coño yo se que vivimos en un país muy hermoso, pero este maldito gobierno y el trimardito hijueputa de Maduro nos tiene pasando la situación más arrecha, por mi parte que soy una venezolana de 18 años cagados (que estoy comenzando a vivir) no aguanto más, ando en una depresión muy arrecha, hoy he llorado más que el coño porque una amiga con quien pensaba irme del país, se fue hoy y sinceramente ahora me siento muy sola, no pude irme con ella por falta de dinero pues no tengo a nadie que me ayude y ahora que no la tengo a ella no tengo con quien hablar y desahorgame, yo sé que eso no es peo de ustedes pero afffs, estoy mal y sé que mas de uno esta en mi situación

Vente para México, acá hay mucho trabajo .
si he visto documentales de allá, y la verdad está cruel allá.
Acá te conseguímos trabajo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir