Foro / Bienvenida

Ya no quiero vivir con mi madre, tengo 17

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 23:36
R
reni_8537996
2/1/18 a las 20:15

No quiero hacerme la victima ni nada, pero mi madre me tuvo a una edad joven y cuando era niña, siempre fue muy distante a mí, mis papás se divorciaron cuando tenia 5 años y la custodia fue compartida, po lo tanto sólo veia a mi padre los domingos (aunque pasado un tiempo no volvi a saber nada de él), resulto que mi mamá comenzo a estar con alguien, el tipo con el que estaba me golpaba y unas ocasiones me llego a tocar estando dorminda (me tocaba sobre mi ropa), yo no dije nada pues con mentalidad de niña sentia que me iba a meter en muchos problemas y de algun modo senti que mi mamá no haría nada, pues a ella no le importaba si me pegaba. Tiempo despues se separo de ese tipo y comenzo a estar con alguien más, y sinceramente nunca fui cercana a ella y hasta la fecha no lo soy, teniendo una discusión con ella, le dije que ella no hizo nada bien con nosotros, a lo que contesto que yo sólo era una niña traumada, pero sigue sin saber que me toco aquel tipo, la verdad es que lo poco que llevo de vida he tomado decisiones de las que no me arrepiento pero sé que en ninguna me va a apoyar, entonces ahora con la universidad quiero esperar un año y ponerme a trabajar, no le va a parecer y francamente no quiero ser obligada a hacer algo que no quiero por el momento, ¿que creen que deberia hacer? La verdad ya estoy cansada de hablar así que por favor no lo digan

Ver también

R
reni_8537996
4/1/18 a las 4:18

Pues mi abuela pero sé que sería el primer lugar donde me buscaría mi mamá y no quiero eso, así que me a pasado por la cabeza contactar a mi padre 

D
drazen_773847
30/1/18 a las 16:31

Sera mejor que te independices y hagas tu vida aparte.
¿Por qué?Para no deberle a nadie,no dar explicaciones a nadie.
Esa es la única manera de estar en paz de verdad.
Sí queres busca a tu papá,para que te ayude un poco.
Estar distanciada de tu mamá te va a servir para pensar mejor.Ya vas a ver....


 

L
levy_9050455
13/2/18 a las 23:36
En respuesta a reni_8537996

No quiero hacerme la victima ni nada, pero mi madre me tuvo a una edad joven y cuando era niña, siempre fue muy distante a mí, mis papás se divorciaron cuando tenia 5 años y la custodia fue compartida, po lo tanto sólo veia a mi padre los domingos (aunque pasado un tiempo no volvi a saber nada de él), resulto que mi mamá comenzo a estar con alguien, el tipo con el que estaba me golpaba y unas ocasiones me llego a tocar estando dorminda (me tocaba sobre mi ropa), yo no dije nada pues con mentalidad de niña sentia que me iba a meter en muchos problemas y de algun modo senti que mi mamá no haría nada, pues a ella no le importaba si me pegaba. Tiempo despues se separo de ese tipo y comenzo a estar con alguien más, y sinceramente nunca fui cercana a ella y hasta la fecha no lo soy, teniendo una discusión con ella, le dije que ella no hizo nada bien con nosotros, a lo que contesto que yo sólo era una niña traumada, pero sigue sin saber que me toco aquel tipo, la verdad es que lo poco que llevo de vida he tomado decisiones de las que no me arrepiento pero sé que en ninguna me va a apoyar, entonces ahora con la universidad quiero esperar un año y ponerme a trabajar, no le va a parecer y francamente no quiero ser obligada a hacer algo que no quiero por el momento, ¿que creen que deberia hacer? La verdad ya estoy cansada de hablar así que por favor no lo digan

Es una lastima la relación que tienes con tu madre y sobre todo el que hayas sido abusada cuendo eras niña. La relación de madre deberia ser de confianza.
Lo que aconsejo es que si estas en la universidad hagas lo posible por seguir estudiando y culminar tus estudios. Si ella no te apoya puedes tratar de trabajr y estudiar a la ves y si no sigues estudiando en la universidad hazlo en un instituto.
Lo importante es que tengas una carrera que te pueda servir para que afrontes la vida sin depender de nadie. Luego vas a poder separarte completamente de tu madre si ese es tu deseo.
Buena suerte mi linda amiga.
Rafael Esquerre  ralph_ep@yahoo.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir