Foro / Bienvenida

Para madres de adolecentes ¿¿les a pasado algo asi?? alguna ves han visto a sus hijos desnudos?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 22:13
M
mariaesterjimenes
30/8/18 a las 21:01

Hola tengo un único hijo adolecente de 16 años el próximo mes cumple 17.

Pasa que hace unos días mi hijo llego un poco tomado de donde sus amigos tuvieron una fiesta al llegar en la madrugada como a las 2 am lo regañe por llegar tarde y tomado el ni atención me presto, entonces al amanecer llegue a su cuarto a sacar ropa sucia y entre sin tocar como siempre, al entrar note sobre las sabanas que el tenía una erección nunca había visto eso en el, me iba a salir de inmediato pero me dio una gran curiosidad mucha no se porque yo no lo veo si ropa desde los 7 años o menos la verdad somos una familia muy conservadora sobre todo porque mi esposo así lo ha querido, mi hijo él es penoso ni en toalla sale, entonces decidí levantar la sabana con mucho cuidado y ver dentro de ella, él no se dio cuenta pues estaba dormido, paso que él estaba desnudo lo que no me esperaba pensé que estaría en ropa interior me sorprendí y me salí de inmediato alarmada por lo que vi y pues me he sentido mal por lo que hice. Eso no es lo peor es que cuando vi su miembro casi me voy para atrás mi hijo tiene el pene muy grande mucho muchoooo, no me di cuenta en que momento se creció mi bebe no me esperaba que fuese asi para nada me sorprendio verle el pene y mas parado que lo vi de un tamaño que me sorprendio.

Mi esposo era la única referencia que tenia de un pene en vivo y en directo pues a sido mi unico hombre pero gonsalito se lo paso de lejos de veras no se si fue impresion mia pero eso creo.

alguna ves han visto a sus hijos adolecentes desnudos y que han pensado eso?

Ver también

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 16:57

Jajajaja no manches!

Eso pasa cuando no vives y eres ama de casa, perdóname. Simplemente no puedo creer que en pleno siglo XXI exista gente que no sea curiosa y viva en su burbuja.

Espero que no estes pensando tanto en tu hijo y hasta lo estes deseando. 
Saludos

U
uraitz_8336106
3/9/18 a las 22:13

:roto2:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir