Foro / Bienvenida

Quieres bajar de peso?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 9:31
N
nuzhat_728798
5/9/17 a las 22:09

Hola! Soy asesora en nutrición, y puedo ayudarte a bajar de peso, de forma segura y sin efecto rebote , promoviendo un estilo de vida saludable , si quieres informarte más, pregúntame o pincha este enlace👇🏼👇🏼👇🏼



Estaré encantada de ayudarte y aconsejarte 😘 Y te invito a q veas resultados increíbles de otras personas incluyéndome a mí...
un saludo !!

Ver también

A
Anónimo
8/9/17 a las 15:47
En respuesta a nuzhat_728798

Hola! Soy asesora en nutrición, y puedo ayudarte a bajar de peso, de forma segura y sin efecto rebote , promoviendo un estilo de vida saludable , si quieres informarte más, pregúntame o pincha este enlace👇🏼👇🏼👇🏼

https://nihalch.wufoo.com/forms/z1a5ft2l05o5rwi/

Estaré encantada de ayudarte y aconsejarte 😘 Y te invito a q veas resultados increíbles de otras personas incluyéndome a mí...
un saludo !!

Hola podrías alludarme porfavor?  Es qie a ver yo hace unos meses estaba bien pero al estar encerrada en casa como me acuesto como y me acuesto y como sin tener hambre como con ansiedad y no se que hacer me están saliendo estrías jooo

N
nuzhat_728798
22/9/17 a las 2:08
En respuesta a Anónimo

Hola podrías alludarme porfavor?  Es qie a ver yo hace unos meses estaba bien pero al estar encerrada en casa como me acuesto como y me acuesto y como sin tener hambre como con ansiedad y no se que hacer me están saliendo estrías jooo

hola! disculpa que no vi el mensaje, escribeme a nihalch85@gmail.com y hablamos 

I
iacov_7256679
25/9/17 a las 21:31
En respuesta a nuzhat_728798

Hola! Soy asesora en nutrición, y puedo ayudarte a bajar de peso, de forma segura y sin efecto rebote , promoviendo un estilo de vida saludable , si quieres informarte más, pregúntame o pincha este enlace👇🏼👇🏼👇🏼

https://nihalch.wufoo.com/forms/z1a5ft2l05o5rwi/

Estaré encantada de ayudarte y aconsejarte 😘 Y te invito a q veas resultados increíbles de otras personas incluyéndome a mí...
un saludo !!

hola, podrías ayudarme por favor necesito bajar mas de 25 kilos

M
mi_6107035
26/9/17 a las 9:31
En respuesta a iacov_7256679

hola, podrías ayudarme por favor necesito bajar mas de 25 kilos

Escríbeme a nihalch85@gmail.com y te informo encantada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir