Foro / Bienvenida

Mi madre me insulta y pega

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 19:21
I
idafe_13102486
30/1/19 a las 19:52

Hola me llamo Isabela tengo casi 15 años y ya no puedo seguir así... Me explicó mi madre desde hace como 1 año ha cambiado pero no para bn , soy adolescente y como todo el mundo sabes los adolescentes hacemos tonterías , bueno en unas fiestas k había aki dnd vivo , ps fume vaper y eso 1 chorrada y mi madre se enteró pk habia una foto y me pegó a ostia cn patadas y todo y la verdad esk tuve mucho miedo , y me acuerdo k mis amigas estaban diciendome k tenia k hacer algo pk no podía vivir así , bueno yo preferi no hacer nd y no hablar cn mi padre , y la verdad esk yo ya no puedo seguir viviendo con una persona , k me llama puta , zorra , guarra , k x no llevar las gafas me pegue , k me amenaze cn k me va a partir la cara , esk tengo miedo de volver a casa pk ns k me hará , tengo miedo k cualquier día me mata tío , mis amigas me dicen k me valla cn mi padre a vivir y otras k la denuncie a mi madre x maltrato y esto muy confundida pk no kiero volver a casa 😪 es posible k acabe pasando la semana en casa de mi amiga pk no puedo estar en casa pk no paro de llorar 😪 
ns k hacer podrian ayudarme porfavor?

Ver también

K
kada_13136571
15/3/19 a las 19:21

Hola...   independientemente de las cosas que tú hagas como adolescente, definitivamente no tiene porqué tratarte así, podría intentar corregirte y educarte de otra forma. Por lo pronto yo en tu lugar trataría de no provocar su enojo... escríbele una carta diciéndole que entiendes que en ocasiones no te portas como ella esperaría, pero que su reacción es demasiado agresiva.. explícale cómo te sientes y quizá logres que reflexione.  Cuídate muchísimo y no te deprimas tanto.  Mil suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir