Hola me llamo Isabela tengo casi 15 años y ya no puedo seguir así... Me explicó mi madre desde hace como 1 año ha cambiado pero no para bn , soy adolescente y como todo el mundo sabes los adolescentes hacemos tonterías , bueno en unas fiestas k había aki dnd vivo , ps fume vaper y eso 1 chorrada y mi madre se enteró pk habia una foto y me pegó a ostia cn patadas y todo y la verdad esk tuve mucho miedo , y me acuerdo k mis amigas estaban diciendome k tenia k hacer algo pk no podía vivir así , bueno yo preferi no hacer nd y no hablar cn mi padre , y la verdad esk yo ya no puedo seguir viviendo con una persona , k me llama puta , zorra , guarra , k x no llevar las gafas me pegue , k me amenaze cn k me va a partir la cara , esk tengo miedo de volver a casa pk ns k me hará , tengo miedo k cualquier día me mata tío , mis amigas me dicen k me valla cn mi padre a vivir y otras k la denuncie a mi madre x maltrato y esto muy confundida pk no kiero volver a casa 😪 es posible k acabe pasando la semana en casa de mi amiga pk no puedo estar en casa pk no paro de llorar 😪
ns k hacer podrian ayudarme porfavor?