Foro / Bienvenida

Dudas sobre si ser madre o no...

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 10:05
L
lelia_9678122
21/4/18 a las 2:51

Hola, vereis os comento mi caso a ver si alguien me puede aconsejar un poco, resulta que por mi edad y la de mi marido ya nos estamos planteando si queremos ser padres pero no lo tenemos claro, hay momentos en los q hemos querido serlo pero otros momentos habiamos pensado en mejor no serlo, pero ha llegado un punto que como os digo no podemos seguir esperando y siento que debemos decidirnos ya, ya que le dije a mi marido de esperarnos dos años y me dijo que no que no quería ser tan mayor que si lo intentabamos que mejor ahora.

La cuestión es que yo de salud estoy un poco fastidiada estoy operada de escoliosis y tengo una serie de enfermedades que cuando me dan me incapacitan un poco, pero mucha gente me dice que eso no es motivo para no tenerlo pero a mí me supone el mayor problema, y también me preocupa un poco el tema de la economia. Por una parte me gustaría ser madre porque tiene que ser precioso tener un hijo pero por otra parte el estar tan cascada y ver que mi marido tampoco se muere por ser padre, y que yo tampoco tengo un instinto maternal exagerado como suele tener la mayoria de las madres pues tengo estas dudas, mi marido me dice que si lo tenemos estara feliz pero q si no lo tenemos también será feliz. Así que no se que hacer... Bueno gracias por escucharme, me gustaría saber también si hay alguien que se sienta en mi situación.

Ver también

E
elyass_985412
23/4/18 a las 10:05

Mira si lo dudas es porq aun no estás lista nena y la economía del país está muy difícil y pues la vd a mi punto de vista te recomiendo tener hijos si tienes mas de 20 años 
la vd yo tengo 16 pero en si me baso de lo q he aprendido de mis padres 
piénsalo bien nena y si tienes la duda yo considero q es porq aun no están listos 
cuidare espero q te sirva de algo aunq no es mucho 
suerte nena 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram