Foro / Bienvenida

Que hace más atractivo/deseable a un hombre?

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 1:18
A
arcadi_13034166
28/12/18 a las 14:05

Hola chicas a ustedes que les genera que se sientan más atraida por un hombre, puede ser aspectos de su físico, de sus pasiones, personalidad, etc. 
hace poco conocí a una chica que me dio su nro en una discoteca y salimos en una 1ra cita y me dio a entender que saliamos una segunda vez. No sé si ya no quiso, si sus amigas le dijeron que no porque estaba yendo muy rápido y ella es como que bien tranquila y ni conozco a sus amig@s pero parecen raritos. Me dijo: si seguimos saliendo es para iniciar una posible relación? Que que se había dado cuenta ahora último que no quería iniciar una relación. Hace un tiempo yo estuve saliendo con una chica rusa que era modelo pero por 3 semanas que estuve en europa, hace mucho tiempo que no tengo nada serio y esta chica parece que vale la pena ... pero ya ni quiere leer mis mensajes ( solo le he mandado uno ) 

Ver también

A
arcadi_13034166
28/12/18 a las 14:11

Por si no se entendio esta última chica es de mi país, no es la de rusia

A
arcadi_13034166
29/12/18 a las 2:42

Y durante la cita que es lo que te gusta o que hace que te des cuenta con este tipo mejor no. Mi error fue después de nuestra cita hablarle al día siguiente para salir a otro lado solos o sintió mucha presión. Talvez llegar en mi carro y puede ser que sintió mucha presión o que sus amigas le habrán dicho que sería muy perra que seguro ese tipo hace lo mismo con otras más...

A
arcadi_13034166
29/12/18 a las 18:32

Yo fui super despacio con ella porque se veía super tranquila y tiene 21. Pero imaginate ayer me fui a una discoteca y la ví con 2 chicos que parecían sus amigos pero que jaja no soy mal hablado pero estaban bieeen feos. Un amigo lo mande me dijo que se veía aburrida, entonces le dije a una amiga que me acompañe hice como que la ví y oyee que haces aca jaja. Y la salude igual mi amiga y nos fuimos. El otro amigo que se quedó por alli cerca me dijo que se quedaron super frios y empezaron a hablar como él es con quien salias y cosas asi. A mi más ne ha dado risa la situación ha empezado a ver todas mis historias y si me habla no le pienso responder.

A
arcadi_13034166
29/12/18 a las 19:51

Obvio que no pero se veían además super aburridos. Llamarla? Ya lo hice hace tiempo y de nuevo imposible, si no me tuviera amor propio y pocas opciones lo haría. Me rechazo una salida diciendome que no quería empezar una relación cuando recién nos estabamos empezando a conocer. Como yo la invité yo pagaba todo, cuando ya no me acepto seguir saliendo fue cuando la invité a dar un paseo en la lancha de mi familia por el mar, supuestamente no le dieron permiso 

A
arcadi_13034166
29/12/18 a las 19:53

Cuando me dijo: si seguimos saliendo es para iniciar una posible relacion? Porque se habia dado cuenta que no quería. Y le metí un textaso que creo q a todos les gusto y que quería conservar su amistad y nada hablamos un poco más. Luego la salude por navidad un texto no muy largo pero con sentimiento y me responde super fría asi que ya esta de más querer buscarla.

A
arcadi_13034166
3/1/19 a las 1:18

Feliz año!  Si exacto tener una pasión es básico y relatarla de una buena manera que conecte con ella. Aveces no me da ganas de hablar de algunas cosas mias porque puede que piensen de que me estoy reventando mucho cohete.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir