Foro / Bienvenida

Un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer

N
nasim_6450627
10/9/18 a las 23:40

Creo que nunca le he contado a nadie esto, ni siquiera me lo planteo, incluso, escribirlo me da bastante vergüenza. Desde que tengo 12 años fantaseo con la idea de ser un hombre, se cómo puede sonar esto y lo que os vendrá a la cabeza, típica chica masculina, pero no, soy muy femenina, me encanta la moda, el maquillaje, la decoración, de pequeña jugaba con barbies… El caso es que desde que tengo 12 o 13 años fantaseo con la idea de ser hombre y mantener relaciones con hombres y también mujeres (tanto sexuales como sentimentales), siempre he tenido un ‘amor platico masculino’ el cual ahora trabaja conmigo y no es creáis que lo que siento es únicamente atracción, muchas veces siento que en mi foro interno le envidio, de hecho, creo que si fuera hatero (es gay) sería incapaz de poder estar con él, el hecho de mantener relaciones sexuales con hombres hace que me sienta como ‘humillada’, esto hace unos años no me preocupaba, pero me da terror que nunca pueda disfrutar la vida, ¿le pasa esto a alguien más? ¿soy un hombre bisexual o gay encerrado en el cuerpo de una mujer? 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest