Foro / Bienvenida

Hola, soy hombre pero ando un poco cabezon

E
elisei_20036679
18/4/20 a las 3:32

Les cuento que estoy un poco traumado, ftustadro y algo triste, resulta que dure con mi novia un año y medio y hace poco me Termino. Me siento muy mal y mi intención no es generar ni lástima ni nada, pero quiero la opinión de ustedes ya que esto es un foro femenino.
Hace algunos años fui una persona un poco libertina (tengo 30 años) nunca me gusto las relaciones serias y con las personas que me metía eran igual a mi. La cosa es que de 5 años hacia acá me enamore de una chica y ahí empezó todo mi sufrimiento,desde entonces he tenido 3 novias y con cada una he sido un caballero, atento y amoroso (todo lo que el hombre promedio no es) , honestamente nunca les fui infiel a ninguna de las tres, pero siempre terminaban cansadas de mi, no se perdían el amor al cabo de un año o algo, trato de tener mis espacios y darle a la persona con la que estoy el suyo, en general no tuve casi peleas con ninguna, digamos que fui un hombre casi perfecto como me lo dijeron las últimas dos(con humildad se los digo) pero me encuentro un poco mal, no se porque no les termino de llenar, mi última novia me dijo hace una semana( eres un hombre ideal, te quiero demasiado, pero no te amo y en este momento quiero estar sola por un tiempo, quiero aclarar mi mente y corazón, no me siento bien y no te quiero hacer daño, no lo mereces) yo me enamore perdidamente de ella y con dolor acepto alejarme, pero esto me está matando siento que me esta dando donde justo nunca me imagine, mi autoestima, y esto no me gusta... Quiero entender que pasa, porque aunque suene idiota, y sin el ánimo de ofender a nadie estoy por pensar que de verdad los hombres buenos a ustedes no les gusta, que de palabra todas lo anhelan, pero que cua do lo tienen se aburren de algo bueno, de alguien que no jode si no tiene argumentos para joder, siento que les gusta el hombre malo, promedio que hay...... Me ayudan, mujeres necesito apoyo y opinión de ustedes... Mil gracias a todas. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir