Foro / Bienvenida

Porque son tan morbosos los hombres?

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 5:49
S
samera_13672696
1/4/19 a las 22:45

Mi pregunta es porque es tanto el morbo de un hombre te quede viendo mucho si traes pantalon o falda o vestido pareciera que te desnudara con la mirada aun que esten con alguien alado siempre andan mirando a ver que se puede ver ... porque tienden a mirar o que buscan mas que nada ? Alguien que confiese?

Ver también

S
setti_9426334
2/4/19 a las :31

Hola a todos, aprovecho para contaros algo:Estoy casada, y bueno últimamente en mi grupo de amigos hay un chico que me cae genial. La penúltima vez que lo vi iba un poco contentillo a cervezas y me repaso de arriba a abajo sin dejarse nada, tocó mi colgante, aludió a que ese día llevaba tacones, incluso me dijo directamente que ese di iba muy bien mientras en sus ojos yo veía una euforia que no había visto antes. He de decir que lo conozco hace poco y que su mujer estaba ese día.La última vez que lo vi no estaban ni su mujer ni mi marido, y estábamos tomando una copa con otros amigos y yo me dispuse a salir del local a fumar, el salio detrás mía, en cuanto vio que cogí el tabaco e dijo te acompaño, acabamos en una mesa fumando y charlando.Bueno a lo que voy..... Hubo un momento en que yo dejé mi cigarrillo en un cenicero para hacer algo (no recuerdo el que) y veo como sin pensarlo lo coge y le da una calada, yo me quedé unos segundos un poco parada pero al final le dije : te vas a tener que limpiar, te vas a manchar de carmín " me pareció la mejor forma de decirle que por que hacia eso, a lo que el me contestó con ese brillo extraño en los ojos  "el cigarro que se roba es el que mejor sabe" y volvió a darle otra calada con chulería. Yo... No se que pensar... Después ya no Le comente nada sobre eso, pero.... Me gustaría saber que opina algún hombre sobre eso porque yo diría que está loco por mi (como ya me ha comentado alguien) pero tampoco quiero ser egocéntrica y darlo por hecho. De todos modos estoy casada, es solo curiosidad y bueno siempre viene bien subir la autoestima. 

J
justa_13640399
2/4/19 a las 3:50
En respuesta a samera_13672696

Mi pregunta es porque es tanto el morbo de un hombre te quede viendo mucho si traes pantalon o falda o vestido pareciera que te desnudara con la mirada aun que esten con alguien alado siempre andan mirando a ver que se puede ver ... porque tienden a mirar o que buscan mas que nada ? Alguien que confiese?

Es un mecanismo físico-químico-biológico-mental que tiene la naturaleza para evitar la extinción de la especie humana...nada más, o eso o no tenemos nada más interesante qué hacer..pero la culpa es de los medios masivos de comunicación...o acaso crees que pasar al puesto de revistas y mirar a  Fabiola Martinez no provoca nada en nuestras mentes?

Claro, no digo que ella sea culpable del cuerpo que tiene, ni de querer mostrarlo, solo digo que si buscas un culpable de nuestra sobreexcitación no pienses que nos excitamos con ver a la señora de la tienda de la esquina..sino de ver a una mujer que tiene un cuerpo que despierta nuestro líbido..y no te creas que se mira a cualquier mujer..solo la que cierra el circuíto de nuestras neuronas más básicas y salvajes..es decir..insitinto y contra ese no hay mucho qué hacer. Que te diría, si lo dices porque a ti te miran mucho te tendré que expresar mi idea de que tienes un cuerpo muy atractivo y eso debe hacer que tu vanidad de  mujer (algo muy apreciable y que nada tiene de malo en mi disertación de lo sensual) se sienta muy bien atendida. Lo digo con todo respeto y sin deseo de parecer agresivo a tus palabras.
 

S
samera_13672696
2/4/19 a las 3:57
En respuesta a justa_13640399

Es un mecanismo físico-químico-biológico-mental que tiene la naturaleza para evitar la extinción de la especie humana...nada más, o eso o no tenemos nada más interesante qué hacer..pero la culpa es de los medios masivos de comunicación...o acaso crees que pasar al puesto de revistas y mirar a  Fabiola Martinez no provoca nada en nuestras mentes?

Claro, no digo que ella sea culpable del cuerpo que tiene, ni de querer mostrarlo, solo digo que si buscas un culpable de nuestra sobreexcitación no pienses que nos excitamos con ver a la señora de la tienda de la esquina..sino de ver a una mujer que tiene un cuerpo que despierta nuestro líbido..y no te creas que se mira a cualquier mujer..solo la que cierra el circuíto de nuestras neuronas más básicas y salvajes..es decir..insitinto y contra ese no hay mucho qué hacer. Que te diría, si lo dices porque a ti te miran mucho te tendré que expresar mi idea de que tienes un cuerpo muy atractivo y eso debe hacer que tu vanidad de  mujer (algo muy apreciable y que nada tiene de malo en mi disertación de lo sensual) se sienta muy bien atendida. Lo digo con todo respeto y sin deseo de parecer agresivo a tus palabras.
 

Muy buena explicacion daniel 

ps cuido mi fisico y la verdad si se sienten las miradas osea no de frente pero si se siente cuando te ven creo que va dependiendo la forma de vestir de cada una

J
justa_13640399
2/4/19 a las 4:13

Es cierto..si tienes un cuerpo muy favorecido por la naturaleza ...y lo enseñas un poco más de lo normal no esperes menos que la mirada de los lobos hambrientos..pero también mereceras la de los caballeros respetuosos, como yo... que solo admirarán a una mujer por su cuidado y que se sentirán atraídos más por el esfuerzo de un gimnasio que por la imagen misma, como me pasa a mi, que siendo hombre maduro me encanta el gimnasio y admiro tanto a una mujer que hace algo por sí misma..y no a la que se precia de su imagen sin haber hecho anda por ella más que nacer. Y bueno, sé que exagré con Fabiola Martínez, porque solo el .00002 % de las  mujeres tiene un cuerpo como el de ella..pero fue un buen ejemplo.

Saludos.

R
rafa_13656427
2/4/19 a las 18:31
En respuesta a samera_13672696

Mi pregunta es porque es tanto el morbo de un hombre te quede viendo mucho si traes pantalon o falda o vestido pareciera que te desnudara con la mirada aun que esten con alguien alado siempre andan mirando a ver que se puede ver ... porque tienden a mirar o que buscan mas que nada ? Alguien que confiese?

Hola Alondra...
tienes un mensaje privado. 

R
rafa_13656427
2/4/19 a las 18:45
En respuesta a setti_9426334

Hola a todos, aprovecho para contaros algo:Estoy casada, y bueno últimamente en mi grupo de amigos hay un chico que me cae genial. La penúltima vez que lo vi iba un poco contentillo a cervezas y me repaso de arriba a abajo sin dejarse nada, tocó mi colgante, aludió a que ese día llevaba tacones, incluso me dijo directamente que ese di iba muy bien mientras en sus ojos yo veía una euforia que no había visto antes. He de decir que lo conozco hace poco y que su mujer estaba ese día.La última vez que lo vi no estaban ni su mujer ni mi marido, y estábamos tomando una copa con otros amigos y yo me dispuse a salir del local a fumar, el salio detrás mía, en cuanto vio que cogí el tabaco e dijo te acompaño, acabamos en una mesa fumando y charlando.Bueno a lo que voy..... Hubo un momento en que yo dejé mi cigarrillo en un cenicero para hacer algo (no recuerdo el que) y veo como sin pensarlo lo coge y le da una calada, yo me quedé unos segundos un poco parada pero al final le dije : te vas a tener que limpiar, te vas a manchar de carmín " me pareció la mejor forma de decirle que por que hacia eso, a lo que el me contestó con ese brillo extraño en los ojos  "el cigarro que se roba es el que mejor sabe" y volvió a darle otra calada con chulería. Yo... No se que pensar... Después ya no Le comente nada sobre eso, pero.... Me gustaría saber que opina algún hombre sobre eso porque yo diría que está loco por mi (como ya me ha comentado alguien) pero tampoco quiero ser egocéntrica y darlo por hecho. De todos modos estoy casada, es solo curiosidad y bueno siempre viene bien subir la autoestima. 

Hola Jara...
te he enviado un mensaje privado

S
samera_13672696
2/4/19 a las 18:49
En respuesta a rafa_13656427

Hola Alondra...
tienes un mensaje privado. 

Mm no me llego nada

R
rafa_13656427
2/4/19 a las 19:35
En respuesta a samera_13672696

Mm no me llego nada

Discúlpame. Ahora ya lo tienes. 

S
setti_9426334
2/4/19 a las 22:57

Pues yo creo que eso también sucede con las chicas, es decir cuando nosotras estamos en una cafetería rodeadas de gente y de repente entra un hombre guapísimo en traje de chaqueta también miramos, y encima somos descaradas. 
Supongo que no es más que el hecho de disfrutar de lo que nos gusta ver.
Un saludo 

S
saja_18243762
4/5/19 a las 5:25
En respuesta a samera_13672696

Mi pregunta es porque es tanto el morbo de un hombre te quede viendo mucho si traes pantalon o falda o vestido pareciera que te desnudara con la mirada aun que esten con alguien alado siempre andan mirando a ver que se puede ver ... porque tienden a mirar o que buscan mas que nada ? Alguien que confiese?

Querida son así por naturaleza, aprendé a usar eso a tu favor y cuidate de las situaciones feas.

H
holga_8674494
4/5/19 a las 17:40

No solo los hombres son morbosos! 😉

U
utman_13658836
14/5/19 a las 5:49

Opiniones muchas, pienso que es cuestión de educación y temperamento, habemos hombres discretos, si vemos a las mujeres y las admiramos, pero no a todas ni a todas horas (hablo por mi) incluso luego que he andado con mi esposa y llegamos a casa me dice "viste a la chica de la falda blanca, casi transparente y esa tanga roja que se le marcaba tanto, que atrevida" y yo ni en cuenta, no la vi, y en cambio he llegado a ver mujeres que para muchos no son tan atractivas pero tienen una sensualidad en toda su forma de caminar, hablar y moverse y digo "guau!! que hermosura de mujer", cierto que hay hombres que solo le ven el culo a las mujeres y las bubis, son bastante primitivos. Si me llaman la atención unas nalgas bien formadas y unos senos bonitos, pero a veces después de escuchar hablar a la mujer, el encanto se acabo. Pero siendo honestos las mujeres si que saben comerse a un hombre con los ojos, y no nada mas eso sino hasta sacar el celular y tomarle una foto al macho sexual que solo ven como carne fresca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram