Foro / Bienvenida

Pantimedias, por que es malo que los hombres las usen

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 1:08
U
user1853385718
21/11/19 a las 7:27

Buenas noches

soy nuevo en el foro.

soy un chico joven, alegre, divertido, que le guste leer...  desde chico he tenido un gusto por las pantimedias de mujer, una prenda muy linda y comoda para mi gusto, que he usado a escondidas por el temor al que diran o a las opiniones que salgan de ello.  


Y pues quisiera que me ayudaran a despejar algunas dudas que tengo con respecto al uso de pantimedias por los hombres, ya que es considerado como un fetiche y algo tabu por la sociedad

Que el hombre use pantimedias es malo? Eso te hace gay? Necesito ayuda psicologica por usar pantimedias y tener este fetiche? Tener fetiche por las pantimedias es malo ? Por que es mal visto que el hombre use pantimedias?  Si tus padres descubren que tienes pantimedias guardadas como tu reaccionas o que haces ante las preguntas que surjan - hablarias con ellos y aclararias las cosas ? 
Por que uno se pone nervioso cuando va a comprarse pantimedias? Alguna chica aceptaria tener una relacion sentimental con alguien al que le guste usar pantimedias, que pensaria de el ? 

esas serian mis dudas con respecto al tema y pues quisiera saber que piensan y aconsejarian las mujeres al respecto con este tema , hombres hetero que tengan este fetiche compartan su opinion tambien , por favor y gracias.  

Ver también

La respuesta más útil

A
anasse_18863846
13/12/19 a las 1:08

Yo no creo que sea malo, el hecho de que sea mal visto por la sociedad no significa que sea malo, yo las uso como ropa interior diariamente, me encantan las de nylon solo que a mi tambien me gustan otras prendas femeninas como los zapatos de tacon y los vestidos y faldas cortas. No soy gay solo practico el crossdressing secretamente, subo fotos a internet y muy pocos se dan cuenta de que soy hombre, no te angusties demasiado pues eso es mas comun de lo que parece, solo que muy pocos se atreven a decirlo debido a los prejuicios sociales

A
anasse_18863846
13/12/19 a las 1:08
Mejor respuesta

Yo no creo que sea malo, el hecho de que sea mal visto por la sociedad no significa que sea malo, yo las uso como ropa interior diariamente, me encantan las de nylon solo que a mi tambien me gustan otras prendas femeninas como los zapatos de tacon y los vestidos y faldas cortas. No soy gay solo practico el crossdressing secretamente, subo fotos a internet y muy pocos se dan cuenta de que soy hombre, no te angusties demasiado pues eso es mas comun de lo que parece, solo que muy pocos se atreven a decirlo debido a los prejuicios sociales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest