Foro / Bienvenida

Conocer a alguein...

V
villa_8335131
23/9/18 a las 16:33

Hola a todas,

Antes de nada decir que soy un chico, se que a lo mejor alguien se va a molestar porque haya entrado aquí. Por casualidad encontre esta pagina, ya que buscaba conocer a alguien por internet y me decidi por escribirlo aquí, ojala nadie se moleste por eso.

Y bueno, quería decir, que soy un chico de 20 años, y entre aquí porque llevo unos meses algo desanimado y me siento solo, estoy trabajando y entre semana no tengo tiempo de hacer nada, ultimamente no salgo y no hago mas que trabajar y quedarme delante del ordenador cuando estoy en casa. La verdad que me gustaría conocer alguna chica que fuera amable conmigo, con quien poder conversar y confiar. Soy un chico algo tímido y casi siempre he estado solo, y ultimamente no lo llevo muy bien, ya no se que hacer para conocer a alguien que le interese como soy. 
Yo me considero una chico amable, cariñoso, me gusta tener conversaciones agradables y largas, hablar de lo que sea. Soy algo friki, me gustan los videojuegos, las series y leer. Aun que ahora no tenga tiempo, y casi no puedo practicar depoerte, siempre he jugado al tennis y soy un amante de este deporte. Vivo en Mallorca (España), y me gustaría conocer alguien sea de donde sea, para mi la distancia es lo menos importante, al igual que la edad.

Puede ser que la gente piense mal de mi, pero necesito hablar con alguien que me entienda y poder tener alguien a mi lado.

Gracias por leerme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook