Foro / Bienvenida

5 años de diferencia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las :09
C
chicaamurillo
9/9/19 a las 14:03

Hola, explico, una amiga me presento a sus amigos, y uno de ellos pues tenia 19-20 años, nos caimos genial, yo tengo 15 años. Despues de la fiesta esta empezamos a habla por wats, y hace poco me ofrecio ser novios, y como me negué, empezó a decir qe le molaba muchisimo y q le gustaria qe fueramos amigos con derecho, y no me pareció mala idea, claro, el tiene 20, y hace poco estubimos hablando y me dijo de que si me veia preparada para follar, y ahora no sé que decirle, quiero y tengo unas ganas infinitas, y el mismo me a afimado qe no me dejarácuando lo hagamos, y qe su oferta de ser novios sigue en pie. El mayor problema es que el tiene 20 años, es mas responsable y tal, de echo cuando le digo qe me voy con amigos de botellon me dice qe tenga cuidado y que no me pase y esas cosas. Pero la sociedad y la diferencia de edad... es muy grande sabeis. ns qe hacer, algun consejo??

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuemei_18595140
9/9/19 a las 18:06

Hola amiga.
La diferencia no es tanta y no es lo importante,aqui lo importante es si quieres y estar preparada ya que a mi punto de vista estas muy peque.

Me gusta

Y
yuemei_18595140
9/9/19 a las 18:06
Mejor respuesta

Hola amiga.
La diferencia no es tanta y no es lo importante,aqui lo importante es si quieres y estar preparada ya que a mi punto de vista estas muy peque.

Me gusta

T
tonina_18451312
9/9/19 a las 23:54
Mejor respuesta

Si te sirve, de referencia yo estoy con alguien que me lleva 14 años.

1 -Me gusta

E
esposaymadre
10/9/19 a las :02
Mejor respuesta
En respuesta a chicaamurillo

Hola, explico, una amiga me presento a sus amigos, y uno de ellos pues tenia 19-20 años, nos caimos genial, yo tengo 15 años. Despues de la fiesta esta empezamos a habla por wats, y hace poco me ofrecio ser novios, y como me negué, empezó a decir qe le molaba muchisimo y q le gustaria qe fueramos amigos con derecho, y no me pareció mala idea, claro, el tiene 20, y hace poco estubimos hablando y me dijo de que si me veia preparada para follar, y ahora no sé que decirle, quiero y tengo unas ganas infinitas, y el mismo me a afimado qe no me dejarácuando lo hagamos, y qe su oferta de ser novios sigue en pie. El mayor problema es que el tiene 20 años, es mas responsable y tal, de echo cuando le digo qe me voy con amigos de botellon me dice qe tenga cuidado y que no me pase y esas cosas. Pero la sociedad y la diferencia de edad... es muy grande sabeis. ns qe hacer, algun consejo??

Claro que te ve preparada para follar, espècialmente para follar con él 

Y con veinte años nadie es responsable, ese chico es un saco de hormonas desesperado por meterla en algun sitio.

Me gusta

U
user100990
10/9/19 a las 5:10
Mejor respuesta

A esa edad no solo la diferencia de edad es mucha, sinó también que es ilegal para él, tener algo sexual con vos, legalmente no se puede.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
carmen_18605514
13/9/19 a las 1:00
Mejor respuesta

La edad no es tanta, lo que si te puedo decir es que estas muy chica, es cierto que decimos que para el amor no hay edad y es cierto, pero deberias tomarte tu tiempo, ahorita tal vez no lo veas pero hay muchas cosas que vas a vivir aun, no tengas prisa en vivirlas y el hacerlas, disfruta cada momento.

Me gusta

B
bobo_3580383
14/9/19 a las 18:01
Mejor respuesta
En respuesta a chicaamurillo

Hola bebe.todoanpasamos por esa edad.ye dire no es tanta la diferencia.en cuanto a los deseos se disfrutar la vida y salir con amigos eso es genial y si en algunos casos sientes atraccion por algunos pues protejete y disfruta tu juventud.creo que estas apta para decidir en tu vida con quien.como y cuando vas a tener una relacion y nadie te puede juzgar por eso.asi que solo vive tu momento.gracias.

Me gusta

B
badia_18606836
25/9/19 a las :09

La diferencia de edad no es mucha, no le veio inconveniente. 

Me gusta

Ultimas conversaciones