Foro / Bienvenida

5 años de diferencia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las :09
C
chicaamurillo
9/9/19 a las 14:03

Hola, explico, una amiga me presento a sus amigos, y uno de ellos pues tenia 19-20 años, nos caimos genial, yo tengo 15 años. Despues de la fiesta esta empezamos a habla por wats, y hace poco me ofrecio ser novios, y como me negué, empezó a decir qe le molaba muchisimo y q le gustaria qe fueramos amigos con derecho, y no me pareció mala idea, claro, el tiene 20, y hace poco estubimos hablando y me dijo de que si me veia preparada para follar, y ahora no sé que decirle, quiero y tengo unas ganas infinitas, y el mismo me a afimado qe no me dejarácuando lo hagamos, y qe su oferta de ser novios sigue en pie. El mayor problema es que el tiene 20 años, es mas responsable y tal, de echo cuando le digo qe me voy con amigos de botellon me dice qe tenga cuidado y que no me pase y esas cosas. Pero la sociedad y la diferencia de edad... es muy grande sabeis. ns qe hacer, algun consejo??

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuemei_18595140
9/9/19 a las 18:06

Hola amiga.
La diferencia no es tanta y no es lo importante,aqui lo importante es si quieres y estar preparada ya que a mi punto de vista estas muy peque.

Y
yuemei_18595140
9/9/19 a las 18:06
Mejor respuesta

Hola amiga.
La diferencia no es tanta y no es lo importante,aqui lo importante es si quieres y estar preparada ya que a mi punto de vista estas muy peque.

T
tonina_18451312
9/9/19 a las 23:54
Mejor respuesta

Si te sirve, de referencia yo estoy con alguien que me lleva 14 años.

L
lucilo_18469969
10/9/19 a las :02
Mejor respuesta
En respuesta a chicaamurillo

Hola, explico, una amiga me presento a sus amigos, y uno de ellos pues tenia 19-20 años, nos caimos genial, yo tengo 15 años. Despues de la fiesta esta empezamos a habla por wats, y hace poco me ofrecio ser novios, y como me negué, empezó a decir qe le molaba muchisimo y q le gustaria qe fueramos amigos con derecho, y no me pareció mala idea, claro, el tiene 20, y hace poco estubimos hablando y me dijo de que si me veia preparada para follar, y ahora no sé que decirle, quiero y tengo unas ganas infinitas, y el mismo me a afimado qe no me dejarácuando lo hagamos, y qe su oferta de ser novios sigue en pie. El mayor problema es que el tiene 20 años, es mas responsable y tal, de echo cuando le digo qe me voy con amigos de botellon me dice qe tenga cuidado y que no me pase y esas cosas. Pero la sociedad y la diferencia de edad... es muy grande sabeis. ns qe hacer, algun consejo??

Claro que te ve preparada para follar, espècialmente para follar con él 

Y con veinte años nadie es responsable, ese chico es un saco de hormonas desesperado por meterla en algun sitio.

M
maroa_18538169
10/9/19 a las 5:10
Mejor respuesta

A esa edad no solo la diferencia de edad es mucha, sinó también que es ilegal para él, tener algo sexual con vos, legalmente no se puede.

C
carmen_18605514
13/9/19 a las 1:00
Mejor respuesta

La edad no es tanta, lo que si te puedo decir es que estas muy chica, es cierto que decimos que para el amor no hay edad y es cierto, pero deberias tomarte tu tiempo, ahorita tal vez no lo veas pero hay muchas cosas que vas a vivir aun, no tengas prisa en vivirlas y el hacerlas, disfruta cada momento.

B
bobo_3580383
14/9/19 a las 18:01
Mejor respuesta
En respuesta a chicaamurillo

Hola, explico, una amiga me presento a sus amigos, y uno de ellos pues tenia 19-20 años, nos caimos genial, yo tengo 15 años. Despues de la fiesta esta empezamos a habla por wats, y hace poco me ofrecio ser novios, y como me negué, empezó a decir qe le molaba muchisimo y q le gustaria qe fueramos amigos con derecho, y no me pareció mala idea, claro, el tiene 20, y hace poco estubimos hablando y me dijo de que si me veia preparada para follar, y ahora no sé que decirle, quiero y tengo unas ganas infinitas, y el mismo me a afimado qe no me dejarácuando lo hagamos, y qe su oferta de ser novios sigue en pie. El mayor problema es que el tiene 20 años, es mas responsable y tal, de echo cuando le digo qe me voy con amigos de botellon me dice qe tenga cuidado y que no me pase y esas cosas. Pero la sociedad y la diferencia de edad... es muy grande sabeis. ns qe hacer, algun consejo??

Hola bebe.todoanpasamos por esa edad.ye dire no es tanta la diferencia.en cuanto a los deseos se disfrutar la vida y salir con amigos eso es genial y si en algunos casos sientes atraccion por algunos pues protejete y disfruta tu juventud.creo que estas apta para decidir en tu vida con quien.como y cuando vas a tener una relacion y nadie te puede juzgar por eso.asi que solo vive tu momento.gracias.

B
badia_18606836
25/9/19 a las :09

La diferencia de edad no es mucha, no le veio inconveniente. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook