Foro / Bienvenida

sexo a los 13 años

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 6:56
M
merab_777392
13/9/17 a las 8:48

hola mi nombre es Gloria Varela son latina americana tengo 13 años y un chico de 18 años me esta ofreciendo sexo todos creen que ya he tenido sexo pero la verdad es que no el chico de 18 años apenas le conozco no somos novios se lo que quiere ((un buen rato)) es divertido lo se pero tengo miedo ¿por que? a que mi cuerpo se me heche a perder y sin cintura asi que se lo que me van a decir ((NO TE ADELANTES)) y lo se solo que muchos chicos a los 13 han vivido experiencia sexaly yo tambien quiero claro con responsabilidada mi pregunta es ¿que podria tomar para no quedar embarazada y que el cuerpo quede igual como antes? y me podrian decir las consecuencias 

Ver también

I
itoitz_18501055
10/10/19 a las 2:23
En respuesta a merab_777392

hola mi nombre es Gloria Varela son latina americana tengo 13 años y un chico de 18 años me esta ofreciendo sexo todos creen que ya he tenido sexo pero la verdad es que no el chico de 18 años apenas le conozco no somos novios se lo que quiere ((un buen rato)) es divertido lo se pero tengo miedo ¿por que? a que mi cuerpo se me heche a perder y sin cintura asi que se lo que me van a decir ((NO TE ADELANTES)) y lo se solo que muchos chicos a los 13 han vivido experiencia sexaly yo tambien quiero claro con responsabilidada mi pregunta es ¿que podria tomar para no quedar embarazada y que el cuerpo quede igual como antes? y me podrian decir las consecuencias 

Si no estás segura... mejor ni lo intentes, hoy en día los jóvenes solo piensan en tener sexo y no asumir las consecuencias, debes de disfrutar de tu vida chica, no desperdicies tus estudios, además el quedar embarazada lleva una gran responsabilidad, ya tendrás el momento que podrás tener sexo, quedar embarazada, pero ahora no, solo que tu disfrutes de tu juventud.
Espero te haya servido mi consejo 

B
bonka_13643494
10/10/19 a las 15:57

Te aconsejo que ni lo intentes. Las consecuencias no van a ser solo físicas como embarazo o enfermedades de transmisión sexual, también psicológicas puesto que a tu edad hay cosas que no puedes distinguir. Vas a tener tiempo de sobra para disfrutar el sexo plenamente, no necesitas anticiparte tanto

I
itoitz_18501055
12/10/19 a las 23:13
En respuesta a bonka_13643494

Te aconsejo que ni lo intentes. Las consecuencias no van a ser solo físicas como embarazo o enfermedades de transmisión sexual, también psicológicas puesto que a tu edad hay cosas que no puedes distinguir. Vas a tener tiempo de sobra para disfrutar el sexo plenamente, no necesitas anticiparte tanto

Concuerdo contigo

R
remus_18507403
13/10/19 a las 8:52

Condon o abstinencia 

R
remus_18507403
13/10/19 a las 8:52

Condon o abstinencia 

R
remus_18507403
13/10/19 a las 9:07

Diría disfruta. No Outlook a mal pedo sin que le digan tal vez lo haga

I
itoitz_18501055
7/1/20 a las 19:52

Puedes disfrutar pero siempre lleva presente que debes de cuidarte de ETS y evitar embarazos no deseados, si fuera tú yo me esperaría hasta cumplir la mayoría de edad, a los 13 años yo me dedicaba mis estudios y no andaba con esos pensamientos...
en fin.. cada quién con que se le plazca la gana.

saludos 

A
amai_18859493
15/1/20 a las 6:56

El post es antiguo, pero creo que aún merece respuesta ya que seguro, hay mas chicos y chicas leyendo esto.
Creo que es un error quemar etapas, es decir, vivir experiencias que no corresponden a la etapa de vida que estás atravesando ni a tu edad, no importa que los demás chicos hayan tenido sexo, tener sexo no te hace mas maduro ni te hace "crecer" mas rápidamente, y ya sé y conocí esas burlas porque aún no lo hiciste, también fuí joven alguna vez y ocurría lo mismo.
Como te dijeron mas arriba, es mejor que te concentres en tus estudios y dejes eso del sexo para mas adelante, tener sexo tan pequeña no va a darte un futuro mejor, (el sexo llegará cuando tenga que llegar), un estudio sí, te dará una vida mejor.
Si aún así, con todos los consejos decidís tener sexo de todas formas, las consecuencias podrían ser, una infección en tus genitales, o peor una enfermedad mas complicada de transmisión sexual, un embarazo que podría definir y arruinar tu futuro ya que tendrías que encargarte de un hijo no deseado aún, pero tendríasla experiencia que de todas formas te podría llegar mas adelante sin tantos riezgos, ¿ de verdad vale lapena ? creo que nó, te aconsejo esperar por lo menos a cuando también tengas 18 años.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir