Foro / Bienvenida

¿Seamos amigos?

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 22:51
D
drazen_773847
1/2/18 a las 22:00

Hola!🌟Soy nueva en este sitio 💙¿Cómo están?
Estoy aburrida,y nada acá, mis amigos de carne y hueso, ni bola me dan.Están en otra.
A veces,navego por los foros,para dar consejos o contestar sus cositas...JAJA me siento toda una psicologa respondiendo.😂
~Ni idea como es que se agregan amigos acá.¿Alguien que me explique?O ya fue,directamente me agregan ustedes 👍
👉Da para tener una buena amistad y una conversacion sana.👈-¿Te apuntas?-



 

Ver también

L
levy_9050455
13/2/18 a las 22:51
En respuesta a drazen_773847

Hola!🌟Soy nueva en este sitio 💙¿Cómo están?
Estoy aburrida,y nada acá, mis amigos de carne y hueso, ni bola me dan.Están en otra.
A veces,navego por los foros,para dar consejos o contestar sus cositas...JAJA me siento toda una psicologa respondiendo.😂
~Ni idea como es que se agregan amigos acá.¿Alguien que me explique?O ya fue,directamente me agregan ustedes 👍
👉Da para tener una buena amistad y una conversacion sana.👈-¿Te apuntas?-



 

Hola DEBBYEM en realidad no se si es tu nombre y efectivamente en el mundo actual la comunicación impersonal es la que prima. 

L
levy_9050455
13/2/18 a las 22:51
En respuesta a drazen_773847

Hola!🌟Soy nueva en este sitio 💙¿Cómo están?
Estoy aburrida,y nada acá, mis amigos de carne y hueso, ni bola me dan.Están en otra.
A veces,navego por los foros,para dar consejos o contestar sus cositas...JAJA me siento toda una psicologa respondiendo.😂
~Ni idea como es que se agregan amigos acá.¿Alguien que me explique?O ya fue,directamente me agregan ustedes 👍
👉Da para tener una buena amistad y una conversacion sana.👈-¿Te apuntas?-



 

Hola DEBBYEM en realidad no se si es tu nombre y efectivamente en el mundo actual la comunicación impersonal es la que prima. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook