Foro / Bienvenida

Le he mentido a mis amigos

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 16:36
E
elicia_13640509
24/2/19 a las 4:19

Hola tengo 14 años y me sentía presionada por mis amigos por que seguía virgen y tampoco había dado mi primer beso entonces lo fingir y también fingir que ya no era virgen y ahora no sé qué hacer

Ver también

S
sega_13126465
24/2/19 a las 11:53
En respuesta a elicia_13640509

Hola tengo 14 años y me sentía presionada por mis amigos por que seguía virgen y tampoco había dado mi primer beso entonces lo fingir y también fingir que ya no era virgen y ahora no sé qué hacer

Deberias decirle la verdad a rua amigos y explicarles que cuando estés preparada lo harás. 
Que tus amigos lo hayan hecho no significa que sean mas guays , yo  no besé a un chico hasta los 17 asi qie imaginate , llega cuando llega no hay que forzarlo .
Diles lo mismo que has escrito , que te hacen sentir incomoda con esa situación
 

G
guzel_13640354
24/2/19 a las 14:46
En respuesta a elicia_13640509

Hola tengo 14 años y me sentía presionada por mis amigos por que seguía virgen y tampoco había dado mi primer beso entonces lo fingir y también fingir que ya no era virgen y ahora no sé qué hacer

No te preocupes, no es nada del otro mundo. Quédate con el secreto si quieres, No está mal. 

E
elicia_13640509
27/2/19 a las 16:36
En respuesta a sega_13126465

Deberias decirle la verdad a rua amigos y explicarles que cuando estés preparada lo harás. 
Que tus amigos lo hayan hecho no significa que sean mas guays , yo  no besé a un chico hasta los 17 asi qie imaginate , llega cuando llega no hay que forzarlo .
Diles lo mismo que has escrito , que te hacen sentir incomoda con esa situación
 

Pero lo que pasa es que ya me gane su respeto y admiración y me odiarian si digo la verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir