Foro / Bienvenida

AMIGOS CON DERECHO

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 10:12
A
akhtar_18654437
30/9/19 a las 18:19

Hola chicas, quiero saber sus opiniones acerca de los AMIGOS CON DERECHOS, les contare mi historia y quiero que me digan si estoy mal o que pasa conmigo y esa persona. Conocí a un chico en el gimnasio pero él tiene 35 años y yo 21 poco a poco nos conocimos somos un grupo grande de buenos amigos a los cuales quiero demás, pero apareció una atracción entre nosotros, cuando apareció esta atracción yo tuve mis dudas por la diferencia de edad pues, él es una persona soltera, pero pues la atracción pudo más y nos acercamos más y pues yo me decidí en seguir con eso, quedamos en ser amigos con derechos, yo la verdad pensaba mucho porque no sabía si el solo quería aprovecharse de mi usarme para acostarse conmigo y listo, yo iba a su casa hablábamos teníamos ciertos juegos físicos no íbamos de una al sexo porque  pues yo no quería pensaba que era muy rápido y todavía quería ver cuáles eran sus intenciones, hablábamos mucho por facebook conversaciones eróticas se puede decir amanecíamos hablando por facebook. Pero de un tiempo para acá he sentido como él se aleja o puso distancia entre nosotros esta diferente, he pensado muchas cosas de que lo puede tener así, la cosa es que en el gimnasio hay una chica que entrena con él es muy bonita no lo puedo negar, y el la busca a su casa la lleva claro esa amistad de ellos ya estaba mucho antes de yo conocerlo pero eso me da que pensar que a él le gusta porque cuando esta con ella en el gimnasio se aísla de los demás y todo es la chica, la cosa es que la chica tiene 17 años pero parece de la edad de él la verdad, una amiga me dice que puede ser un amor prohibido y eso es lo que él lo tiene así, otra cosa que pienso es que conoció otra persona y por eso está tomando distancia, o que simplemente perdió el interés en mí no se ya no quiere estar conmigo o es porque no hemos tenido relaciones íntimas no se ya no sé qué pensar. La cosa es que yo siempre voy a su casa porque hay podemos estar a solas pues, y hace unos días lo invite a mi casa para hablar pues estar un rato porque ya se ve extraño que yo siempre valla a visitarlo pues que va a pensar mi familia, y pues el no vino cosa que odio que me dejen mal, se podrán imaginar mi molestia, pero lo deje pasar no dije nada porque nosotros pues no somos nada. Les explico en todo esto nuestra relación mas intima pues yo trato de no involucrar el corazón de no pedirle explicaciones de su vida o cosas así trato de mantenerme al margen con eso, pero lo que me mata es su cambio conmigo porque se aleja eso no lo entiendo, entonces su actitud pues hace que ya yo no tenga ganas de tener intimidad con él porque pienso que el solo me quiere para eso, el día que iba a venir me dijo que fuera yo a su casa y que eso implicaba tener sexo pero yo no podía salir de mi casa ese día por eso le dije que viniera, y que me dijera eso pues no me gusto me hace pensar que solo me quiere utilizar y pues yo no voy a tener sexo con el cuándo él quiera como si yo fuera un objeto que me llama y voy, nooo, será cuando yo quiera y con esa actitud que él tiene pues ya las ganas se me quietaron. Si alguna tuvo una experiencia parecida por favor necesito sus consejos, una parte de mi todavía quiere seguir con eso y solo disfrutar pero me para el hecho de pensar que él me quiera utilizar. GRACIAS 
 

Ver también

V
verona_18545345
30/9/19 a las 18:42

Hola

El problema según lo veo, es que tu no tienes claro que el concepto de "amigos con derecho" no implica compromiso alguno, y está claro que tu quieres algo más que solo ser su compañera de colchón.

Tu estas pidiendo, sin decirlo, cierto nivel de respeto al compromiso, que está claro que el no quiere dar

V
victor_18656530
1/10/19 a las 10:12

Cierto , soy jombre y entiendo muu bien eso de amigos con derecho y bueno tú no lo estas cumpliiendo. Deberias de cambiar tu forma de pensar.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir