Foro / Bienvenida

Le gustó o no a mí amigo mayor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 10:09
M
maida_18585898
7/9/19 a las 7:42

Este año conocí a un chico mayor en la Universidad que me gustó, quiero saber si es solo amable o siente atraccion así mi. Les cuento que es 9 o 10 años más grande, es muy atento conmigo por ejemplo si necesitaba material, que me apartara lugar o corría mi escritorio, me daba aventon junto.con una amiga y un día que no llegó ella el me ofreció llevarme y me dejó cerca de mi casa mientras en el carro me preguntaba si trabajo, donde vivo y cosas de mi vida, en la conversación le dije que quería ir junto con mi amiga a un evento que dura 1 semana y el último.dia de clase dijo en grupo que si íbamos a ir como.que ya el se había puesto de acuerdo con el resto. En tres ocasiones que llegó un amigo a mi clase el le hizo caras, me pidió mi número pero nunca ha enviado un mensaje así que yo le envié uno y sólo respondió gracias (mi nombre en diminutivo) y feliz noche así que me sentí como rechazada y desde ese día soy cortante y el solo se me queda mirando lo ignoro pero siempre siento su mirada. Por favor opinen, es importante. Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

B
bonka_13643494
7/9/19 a las 10:09

Por casi todo lo que dices yo creo que sí. Lo del mensaje pues depende lo que le hayas escrito, claro. Cuando alguien es muy amable pero no da el primer paso puede que, también sea muy tímido

B
bonka_13643494
7/9/19 a las 10:09
Mejor respuesta

Por casi todo lo que dices yo creo que sí. Lo del mensaje pues depende lo que le hayas escrito, claro. Cuando alguien es muy amable pero no da el primer paso puede que, también sea muy tímido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir