Este año conocí a un chico mayor en la Universidad que me gustó, quiero saber si es solo amable o siente atraccion así mi. Les cuento que es 9 o 10 años más grande, es muy atento conmigo por ejemplo si necesitaba material, que me apartara lugar o corría mi escritorio, me daba aventon junto.con una amiga y un día que no llegó ella el me ofreció llevarme y me dejó cerca de mi casa mientras en el carro me preguntaba si trabajo, donde vivo y cosas de mi vida, en la conversación le dije que quería ir junto con mi amiga a un evento que dura 1 semana y el último.dia de clase dijo en grupo que si íbamos a ir como.que ya el se había puesto de acuerdo con el resto. En tres ocasiones que llegó un amigo a mi clase el le hizo caras, me pidió mi número pero nunca ha enviado un mensaje así que yo le envié uno y sólo respondió gracias (mi nombre en diminutivo) y feliz noche así que me sentí como rechazada y desde ese día soy cortante y el solo se me queda mirando lo ignoro pero siempre siento su mirada. Por favor opinen, es importante. Gracias