Foro / Bienvenida

No entiendo como se ma maneja esto, Pero la honda que es Tengo duda .. por que por lo que veo ayudan RESPONDAN URGENTEEE!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 6:00
A
artzai_5035893
2/6/19 a las 23:03

Una amiga me contó que el Martes quiere Cojer con su amigo y el también y los 2 se conoce desde los 13 años  y el desde los 14años, Dice que tiene duda porqué el chico Le pido para Tener relaciones y ella le dijo que si, Pero tiene una duda que  Noo sabe si cuando le chupa la vagina me pregunto si puede quedar embarazada??  y ME ENCANTARIA QUE OPINAN USTEDES DE 

Ver también

F
falaye_1026537
11/6/19 a las 7:58

Embarazada solo si el echa su semen dentro de su vagina

D
daphne_17894356
12/6/19 a las 9:15
En respuesta a artzai_5035893

Una amiga me contó que el Martes quiere Cojer con su amigo y el también y los 2 se conoce desde los 13 años  y el desde los 14años, Dice que tiene duda porqué el chico Le pido para Tener relaciones y ella le dijo que si, Pero tiene una duda que  Noo sabe si cuando le chupa la vagina me pregunto si puede quedar embarazada??  y ME ENCANTARIA QUE OPINAN USTEDES DE 

LA UNICA MANERA DE QUEDAR EMBARAZADA ES : 

QUE EYACULE ADENTRO 

QUE SE ROMPA EL CONDON Y EYACULE ADENTRO

QUE ROSE SU PENE CON LIQUIDO PRESEMINAL Y SE META A SU VAGINA

DE AHI EN FUERA POR SEXO ORAL NO PUEDE QUEDAR 

saludos ! 

L
lou_2916311
13/6/19 a las 19:15
En respuesta a artzai_5035893

Y esa es la ayuda urgenteeee..
Madre del amor hermoso , lo que hay que leer.

R
rawaa_18397214
18/6/19 a las 6:00

Esto sería posible si el tiene semen en su boca y lo pasa a la vagina al momento del sexo oral, Pero dudo que esto pase. Aunque hay ciertas enfermedades sexuales que también se pueden contagiar por medio del sexo oral.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram