Foro / Bienvenida

No entiendo como se ma maneja esto, Pero la honda que es Tengo duda .. por que por lo que veo ayudan RESPONDAN URGENTEEE!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 6:00
A
artzai_5035893
2/6/19 a las 23:03

Una amiga me contó que el Martes quiere Cojer con su amigo y el también y los 2 se conoce desde los 13 años  y el desde los 14años, Dice que tiene duda porqué el chico Le pido para Tener relaciones y ella le dijo que si, Pero tiene una duda que  Noo sabe si cuando le chupa la vagina me pregunto si puede quedar embarazada??  y ME ENCANTARIA QUE OPINAN USTEDES DE 

Ver también

F
falaye_1026537
11/6/19 a las 7:58

Embarazada solo si el echa su semen dentro de su vagina

D
daphne_17894356
12/6/19 a las 9:15
En respuesta a artzai_5035893

Una amiga me contó que el Martes quiere Cojer con su amigo y el también y los 2 se conoce desde los 13 años  y el desde los 14años, Dice que tiene duda porqué el chico Le pido para Tener relaciones y ella le dijo que si, Pero tiene una duda que  Noo sabe si cuando le chupa la vagina me pregunto si puede quedar embarazada??  y ME ENCANTARIA QUE OPINAN USTEDES DE 

LA UNICA MANERA DE QUEDAR EMBARAZADA ES : 

QUE EYACULE ADENTRO 

QUE SE ROMPA EL CONDON Y EYACULE ADENTRO

QUE ROSE SU PENE CON LIQUIDO PRESEMINAL Y SE META A SU VAGINA

DE AHI EN FUERA POR SEXO ORAL NO PUEDE QUEDAR 

saludos ! 

L
lou_2916311
13/6/19 a las 19:15
En respuesta a artzai_5035893

Una amiga me contó que el Martes quiere Cojer con su amigo y el también y los 2 se conoce desde los 13 años  y el desde los 14años, Dice que tiene duda porqué el chico Le pido para Tener relaciones y ella le dijo que si, Pero tiene una duda que  Noo sabe si cuando le chupa la vagina me pregunto si puede quedar embarazada??  y ME ENCANTARIA QUE OPINAN USTEDES DE 

Y esa es la ayuda urgenteeee..
Madre del amor hermoso , lo que hay que leer.

R
rawaa_18397214
18/6/19 a las 6:00

Esto sería posible si el tiene semen en su boca y lo pasa a la vagina al momento del sexo oral, Pero dudo que esto pase. Aunque hay ciertas enfermedades sexuales que también se pueden contagiar por medio del sexo oral.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir