Foro / Bienvenida

Alguien que me ayude jaja

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 7:28
E
edesia_10115233
16/12/18 a las 21:56

Bueno la verdad soy mayor de edad pero no me atreví a comprarme un vibrador entonces tengo un cepillo que vibra pero no estoy segura de cómo usarlo es decir quiero poder hacer squirt y todo eso ( espero y sepan a qué me refiero) y no encuentro algún lugar donde expliquen que hacer si alguien me dice o hablar por mensaje 

Ver también

S
sega_7075022
17/12/18 a las :38

hay muchisimas formas de usarlo jaja, checa este video aver si te sirve 
y si de pasada te interesa me agregas
Hola, busco chicas divertidas e interesadas en verme por llamada de skype, soy joven tengo buen cuerpo y me gusta aprender cosas nuevas y experimentar, lo único que pido son mujeres para amistad de cualquier edad de mente abierta que les interese ver y aprender también, puedo cumplir ciertos fetiches o fantasías.
Completamente discreto y me puedes ver desde cualquier lugar ya sea tu trabajo, la escuela o tus tiempos libres, puede ser muy divertido 

mi skype es guapito_1995_@hotmail.com y tambien uso kik: jose191995
 

E
edesia_10115233
17/12/18 a las 7:28
En respuesta a sega_7075022

hay muchisimas formas de usarlo jaja, checa este video aver si te sirve https://es.xhamster.com/videos/masterbating-with-my-tooth-brush-8509954
y si de pasada te interesa me agregas
Hola, busco chicas divertidas e interesadas en verme por llamada de skype, soy joven tengo buen cuerpo y me gusta aprender cosas nuevas y experimentar, lo único que pido son mujeres para amistad de cualquier edad de mente abierta que les interese ver y aprender también, puedo cumplir ciertos fetiches o fantasías.
Completamente discreto y me puedes ver desde cualquier lugar ya sea tu trabajo, la escuela o tus tiempos libres, puede ser muy divertido 

mi skype es guapito_1995_@hotmail.com y tambien uso kik: jose191995
 

Gracias 💕

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir