Foro / Bienvenida

¿me ayudan con su opinión?

X
xiaoe_13030699
23/12/18 a las 15:20

Hola, soy de Colombia y tengo 18 años. Entre a esto porque necesito un consejo... Bueno poniéndolos al tanto, Colombia es uno de los países más desiguales del mundo, y ahora con los inmigrantes Venezolanos es muy díficil conseguir un empleo. Estudió en la Universidad, pero actualmente tengo suspendido mis semestres por temas económicos, he buscado empleos por clasificados y me encontré con un anuncio para trabajar como modelo Webcam, es un trabajo en el que se obtienen altos porcentajes económicos, y quiero trabajar en ello, ya que necesito mucho el dinero. El problema es que soy virgen, sí así es, aún. He tenido novios, pero nunca he tenido relaciones con alguien, no sé si sirva para trabajar en esto, ya que no soy muy extrovertida y pues siendo virgen... Estoy desesperada, necesito el dinero para mí semestre y para ayudar a mi familia, pero ya no sé qué hacer, no se si sirva para este empleo, no se qué hacer. Pueden comentar lo que sea, me ayudarían bastante. No he comentado esto con nadie.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir