Foro / Bienvenida

¿ Qué es lo que más les interesa ver en instagram?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 18:38
A
auria_3421741
21/11/18 a las 4:47

Hola a todos. 
Muchos amigos me venían diciendo desde hacía años que me crease una cuenta en instagram que era entretenido porque así podías cotillear lo que mucha gente sube y con los que no te hablas. Cuando decidí hacérmelo no fue por eso ni mucho menos, sino para seguir a youtubers, descubrir noticias y poderes conversar con gente y hacer amigos. Me di cuenta que la mayoría de mis amigos siguen gente que es superior famosa, siempre intentan conseguir seguidores gracias a otra gente a base de agregar. 
Me gustaría que me dijesen ustedes el tipo de cuentas que siguen por instagram, porque y si quieren hablarme por mi cuenta en privado y enseñarme cosas yo estoy encantada de conversar. 
gracias  

Ver también

A
auria_3421741
21/11/18 a las 4:51
En respuesta a auria_3421741

Hola a todos. 
Muchos amigos me venían diciendo desde hacía años que me crease una cuenta en instagram que era entretenido porque así podías cotillear lo que mucha gente sube y con los que no te hablas. Cuando decidí hacérmelo no fue por eso ni mucho menos, sino para seguir a youtubers, descubrir noticias y poderes conversar con gente y hacer amigos. Me di cuenta que la mayoría de mis amigos siguen gente que es superior famosa, siempre intentan conseguir seguidores gracias a otra gente a base de agregar. 
Me gustaría que me dijesen ustedes el tipo de cuentas que siguen por instagram, porque y si quieren hablarme por mi cuenta en privado y enseñarme cosas yo estoy encantada de conversar. 
gracias  

Se me olvido ponerles la cuenta 😂😂😂😂. Laurie_unnie2.  Por si quieren decírmelo por alli

M
mishal_3428536
21/11/18 a las 11:39

Holaaa! 

Voy a seguirte a mi me gusta ver influencers de moda, pero no las famosas con looks imposibles, me gustan mas los que me inspiran.
Tambien sigo muchas cuentas de viajes par coger ideas

besiiitos

A
auria_3421741
22/11/18 a las 4:35
En respuesta a mishal_3428536

Holaaa! 

Voy a seguirte a mi me gusta ver influencers de moda, pero no las famosas con looks imposibles, me gustan mas los outfit casual que me inspiran.
Tambien sigo muchas cuentas de viajes par coger ideas

besiiitos

joo. Muchas gracias por contestarme. 

A
auria_3421741
22/11/18 a las 4:39
En respuesta a mishal_3428536

Holaaa! 

Voy a seguirte a mi me gusta ver influencers de moda, pero no las famosas con looks imposibles, me gustan mas los outfit casual que me inspiran.
Tambien sigo muchas cuentas de viajes par coger ideas

besiiitos

no se si te sigo yo tambien o no. si no te sigo mandame un mensaje porfa

M
mishal_3428536
22/11/18 a las 10:45
En respuesta a auria_3421741

joo. Muchas gracias por contestarme. 

No hay de que! me parecio interesante el tema para conocer gente en instagram real y no con cientos y cientos de seguidores

A
auria_3421741
22/11/18 a las 14:03
En respuesta a mishal_3428536

No hay de que! me parecio interesante el tema para conocer gente en instagram real y no con cientos y cientos de seguidores

esque los de cientos de seguidores si tu escribes algo pasan de contestar o dar megusta o tomar su tiempo. por eso me gusta mas hablar con gente que me puede aportar algo mas que ideas

M
mishal_3428536
23/11/18 a las 10:32
En respuesta a auria_3421741

esque los de cientos de seguidores si tu escribes algo pasan de contestar o dar megusta o tomar su tiempo. por eso me gusta mas hablar con gente que me puede aportar algo mas que ideas

Si al final el tema de seguidores se ha ido un poco de las manos.. y creo que aunque todos queramos tener seguidores al final lo importante es lo humano que hay detras de una cuenta.. Por eso lo que te comentaba, yo encontre a esta chica y he hablado con ella, me ha sugerido cosas y muy guay la verdad.

Y ya te digo, son fan de viajar y las cuentas de viajes que sigo es para inspirarme para viajar y por supuesto morir de envidia con las estampas

A
auria_3421741
24/11/18 a las 11:33
En respuesta a mishal_3428536

Si al final el tema de seguidores se ha ido un poco de las manos.. y creo que aunque todos queramos tener seguidores al final lo importante es lo humano que hay detras de una cuenta.. Por eso lo que te comentaba, yo encontre a esta chica y he hablado con ella, me ha sugerido cosas y muy guay la verdad.

Y ya te digo, son fan de viajar y las cuentas de viajes que sigo es para inspirarme para viajar y por supuesto morir de envidia con las estampas

genial!! 

G
gladiz_3434491
25/11/18 a las 23:34
En respuesta a auria_3421741

Hola a todos. 
Muchos amigos me venían diciendo desde hacía años que me crease una cuenta en instagram que era entretenido porque así podías cotillear lo que mucha gente sube y con los que no te hablas. Cuando decidí hacérmelo no fue por eso ni mucho menos, sino para seguir a youtubers, descubrir noticias y poderes conversar con gente y hacer amigos. Me di cuenta que la mayoría de mis amigos siguen gente que es superior famosa, siempre intentan conseguir seguidores gracias a otra gente a base de agregar. 
Me gustaría que me dijesen ustedes el tipo de cuentas que siguen por instagram, porque y si quieren hablarme por mi cuenta en privado y enseñarme cosas yo estoy encantada de conversar. 
gracias  

Buenas 😊 en mi Instagram @inesarean voy a regalar una lectura gratis de registros Akashicos donde vas a poder realizar 5 preguntas de temáticas actuales de tu vida que estén impidiendo tu paz interior y felicidad. A mi me cambió encanta compartir tips y conocimiento gratis que pueden ayudar a otras personas 💗

A
auria_3421741
27/11/18 a las 18:27
En respuesta a gladiz_3434491

Buenas 😊 en mi Instagram @inesarean voy a regalar una lectura gratis de registros Akashicos donde vas a poder realizar 5 preguntas de temáticas actuales de tu vida que estén impidiendo tu paz interior y felicidad. A mi me cambió encanta compartir tips y conocimiento gratis que pueden ayudar a otras personas 💗

muchas gracias por contestar 

Z
zahyra_3578377
1/12/18 a las 10:55
En respuesta a auria_3421741

Hola a todos. 
Muchos amigos me venían diciendo desde hacía años que me crease una cuenta en instagram que era entretenido porque así podías cotillear lo que mucha gente sube y con los que no te hablas. Cuando decidí hacérmelo no fue por eso ni mucho menos, sino para seguir a youtubers, descubrir noticias y poderes conversar con gente y hacer amigos. Me di cuenta que la mayoría de mis amigos siguen gente que es superior famosa, siempre intentan conseguir seguidores gracias a otra gente a base de agregar. 
Me gustaría que me dijesen ustedes el tipo de cuentas que siguen por instagram, porque y si quieren hablarme por mi cuenta en privado y enseñarme cosas yo estoy encantada de conversar. 
gracias  

Pues yo sigo a mis artistas avoritos, amigos, equipos de deportes, tiendas de ropa y esas cosas 
Cualquier cosa dama_vaca04 me escribes y me dices que eres tu jajaaja 

A
auria_3421741
1/12/18 a las 14:33
En respuesta a zahyra_3578377

Pues yo sigo a mis artistas avoritos, amigos, equipos de deportes, tiendas de ropa y esas cosas 
Cualquier cosa dama_vaca04 me escribes y me dices que eres tu jajaaja 

gracias!!! ^^

Z
zahyra_3578377
1/12/18 a las 18:16
En respuesta a zahyra_3578377

Pues yo sigo a mis artistas avoritos, amigos, equipos de deportes, tiendas de ropa y esas cosas 
Cualquier cosa dama_vaca04 me escribes y me dices que eres tu jajaaja 

Es damavaca_4 jaja disculpame 

J
jader_6982445
2/12/18 a las 12:38

Hola,yo bueno en instagram suelo entrar a veces,sigo a amistades,mm a famosos no mucho porque me gusta tener mas a contactos al natural,si deseas me puedes dejar un msj o escribir para ser amigos por instag,el mio es jairparedes1991.

J
jialin_3286622
2/12/18 a las 21:23
En respuesta a auria_3421741

Hola a todos. 
Muchos amigos me venían diciendo desde hacía años que me crease una cuenta en instagram que era entretenido porque así podías cotillear lo que mucha gente sube y con los que no te hablas. Cuando decidí hacérmelo no fue por eso ni mucho menos, sino para seguir a youtubers, descubrir noticias y poderes conversar con gente y hacer amigos. Me di cuenta que la mayoría de mis amigos siguen gente que es superior famosa, siempre intentan conseguir seguidores gracias a otra gente a base de agregar. 
Me gustaría que me dijesen ustedes el tipo de cuentas que siguen por instagram, porque y si quieren hablarme por mi cuenta en privado y enseñarme cosas yo estoy encantada de conversar. 
gracias  

Hola!! Pues yo tengo uno para colgar las fotos de todos los viajes que he hecho. No es para conseguir likes, es como un instablog donde voy guardando mis fotos😊 y asi poder tener cuentas de personas viajeras también.
Te invito a que te pases y me dices si te gusta😉😘
 

J
jialin_3286622
2/12/18 a las 21:25
En respuesta a jialin_3286622

Hola!! Pues yo tengo uno para colgar las fotos de todos los viajes que he hecho. No es para conseguir likes, es como un instablog donde voy guardando mis fotos😊 y asi poder tener cuentas de personas viajeras también.
Te invito a que te pases y me dices si te gusta😉😘
 

@mimapa05
jajajjajajjaja se me olvidó...

A
auria_3421741
3/12/18 a las 18:38
En respuesta a jialin_3286622

Hola!! Pues yo tengo uno para colgar las fotos de todos los viajes que he hecho. No es para conseguir likes, es como un instablog donde voy guardando mis fotos😊 y asi poder tener cuentas de personas viajeras también.
Te invito a que te pases y me dices si te gusta😉😘
 

muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram