Foro / Bienvenida

Necesito consejos

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 15:53
C
cies_6124780
9/8/18 a las 8:57

Hola, esta es la cuestion, desde que tengo 12 años me gusta mucho una mujer y siempre me he sentido sexualmente atraido hacia ella, mi mayor deseo es hacer el amor con ella, el problema es que no se si eso sea posible, ya que ella es una mujer de familia y me da miedo perjudicarla, ademas de que no se como es que ella me ve, nos tenemos cariño y todo pero no se si ella pueda fijarse en mi de esa forma,
que puedo hacer para estar con ella?

Ver también

C
code_8686239
9/8/18 a las 12:14

Ser sincero y partir desde ahí

A
analis_7295567
11/8/18 a las 15:53

Eso depende la edad que tengas ahora,  por lo que he entendido es que ella posiblmente sea mas mayor que tu, pero depende que quieras tu y ella, porque si tiene una familia no es muy conveniente estropear eso solo por un polvo asi que, lo importante aqui es que hables y te sinceres con ella, porque ella tiene la ultima palabra ya que es la que puede salir perjudicada, si es mucho mayor que tu y tu eres menor de edad mejor olvidate. Lo digo como cosnejo nada mas. Si eres mayor de edad no importa la edad de la mujer pero tienes que ser consciente que si ella deja todo por ti no la traiciones, y quieras solamente llevartela a la cama. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir