Foro / Bienvenida

Consejos /opiniones

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 13:10
A
ankit_18532714
14/8/19 a las 20:17

Hola que tal quisiera que me dieran un consejo ya que en este punto de mi vida realmente no se que hacer, bueno les platico. 
Tenia una pareja el cual el y yo llevábamos 1 año y 11 meses, de eso les estoy platicando de 8 meses bueno, todo empezó cuando comenzamos a tener demasiadas peleas y realmente pasamos por muchas cosas, siendo sincera yo me había portado muy mala onda con el estaba tan mal que no me importaba en ese entonces verlo llorar o cosas así, pero lo quería (muy dentro en el fondo de mi corazón se rompia cada vez que yo hacía alguna cosa así y el aún así estaba conmigo supongo que yo lo hacía por que cuando yo me portaba bien buena onda con el al principio de la relación el me hacía a su manera y todo eso y supongo que por esa razón me hice así realmente no se, prosigo con lo que les estaba contando, bueno a todo eso después de tratarlo por todos esos meses lo termine porque tuvimos una pelea tonta prácticamente me canse en ese momento pero no quería dejarlo porque de verdad lo quería, no quise arreglar las cosas porque quería un tiempo para arreglar las cosas y sabía que ese tiempo no me lo hiba a dar, el lo acepto y ese día tomó un taxi y se fue, pasó un mes y realmente en todo ese mes no hice otra cosa más que pensar en el pero no le manda mensaje porque mi orgullo no me lo permitía, que si llore en la primera pero sabía que de alguna u otra forma me hiba a dar cuenta de muchas cosas, no piensen que durante en ese mes anduve de coqueta fue todo lo contrario comenzaba a extrañarlo así que le mande mensaje y comenzamos a hablar pero el ya no era el mismo de antes se había vuelto duro y poco cariñoso sin embargo tome en reto y volvimos a andar el gusto me duró por 2 semanas por que me terminó me dijo que no podía seguir tratandome así que de verdad necesitaba un tiempo solo, pero que el me quería y todo eso, llore supongo que estaba pagando todo lo que le había hecho, lo terminé aceptando entonces yo suponía que todo marchaba bien y comenze a extrañarlo nuevamente le mande mensaje y aquí seguimos intentándolo nuevamente no hemos vuelto supongo porque estoy esperando a que cambie nuevamente y vuelva a hacer mejor que antes, el me comienza a tratar cada vez mejor y claro esto a su vez yo también. Ayer tuvimos una llamada después de vernos ya que yo le había escrito algo sobre nosotros, el me contestó a todo lo que puse incluyendo lo malo y acepto mi error yo se que la regué feo pero ahora estoy tratando ser mejor persona que antes, en todo lo que me comentó su mamá salió en la platica, me contó cosas que de verdad me quedo impactada, yo se que si la regué feo y estoy arrepentida de los errores que cometí. Bueno a lo que yo entendí su mamá me comenzó a ver mal después de que yo lo hacía llorar y entiendo es su hijo a lo que voy es como podría ganarmela nuevamente se que alguna de ustedes son mamás y papas, podrán ayudarme esto es algo que me causa conflicto porque la señora no es mala persona. Estoy Con el porque de verdad lo quiero de verdad me enamore y pienso hacer las cosas muy bien todavía no andamos y no se cuanto tiempo vamos a seguir así pero lo quiero y se que el también porque me lo ha dicho y me lo ha demostrado, si pudieran ayudarme/darme consejos/opiniones se los agradecería muchísimo.

Ver también

T
tonina_18451312
15/8/19 a las 14:34

Hola. Pienso que las peleas vienen casi siempre de no aceptar al otro como es y tratar de cambiarlo. No sé si es tu caso. Muchas veces hay que aceptar cosas que no nos gustan porque todos somos diferentes. Si es mas lo que teneis en comun todo ira bien

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 13:10

Despues de el termino de una relacion hay que tener cuidado con ir despotricando por ahi y hablando mal de tu pareja a la familia porque tu no sabes si vas a regresar con esa persona. Creo que ahi esta el problema de los familiares. Ellos evidentemente tiraran siempre para su familia y si tu no has sido la del error te lo buscaran. Ahora no queda otra mas que empezar de nuevo, A la familia con respeto pero tambien exige lo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir