Foro / Bienvenida

Primer post.. necesito consejos

S
sopio_8241442
2/1/19 a las 3:38

Hola a todas! 

Hace poco menos de un mes volví a hablar con un chico que era mi compañero en la escuela, nunca tuvimos mayor relación pero yo era muy amiga de sus amigos y por eso lo conocía. Nos dimos cuenta de que teníamos demasiadas cosas en común y nos reímos mucho juntos así que nos juntamos unas semanas antes de Navidad, ese día nos besamos bastante intenso, no tuvimos ">relaciones pero el ambiente entre nosotros estaba ardiendo. Luego me fue a dejar a mi casa y seguimos hablando todos los días prácticamente todo el día, de distintas cosas. Él estaba muy al pendiente de mi, veía mis publicaciones en redes sociales, respondía rápido mis mensajes y yo obviamente actuaba de la misma forma con él. Yo tengo un beneficio que consiste en hospedarme una noche en un hotel 5 estrellas completamente gratis con ">comidasincluidas y necesitaba usarlo pronto así que lo invité, él aceptó muy entusiasmado y ambos estábamos expectantes por la idea. Resulta que hace unos 6 días atrás le pregunté que haría para año nuevo luego de compartir con su familia, me dijo que no sabía y le dije que si tenía algo entretenido que hacer y quería invitarme yo feliz ya que quería salir para fomentar a mi mamá a ir donde su familia. Se demoró casi todo el día en responderme (normal, no me pongo paranoica con eso) lo que me preocupó fue que al día siguiente me dijo “disculpa, andaba en otra”, yo le dije que no había problema y le pregunté si estaba todo bien, me dijo que si y me preguntó como estaba, yo le dije que bien y le pregunté si había dormido bien... aun no tengo respuesta de su parte. Al principio pensé que estaba mal porque su mamá se suicidó hace 5-6 años atrás y se que estas fechas son dolorosas para las personas que perdieron un ser querido, sobretodo porque no solo no me respondía, si no que estaba completamente desaparecido en redes sociales, tampoco veía mis publicaciones ni él publicaba nada. Le hablé ayer en la mañana preguntándole como estaba y ni el visto me dejó así que no entiendo que pasó... él es ">Libra y yo soy ">Leo, había mucha química entre nosotros y demasiados temas de conversación, no pasó nada extraño como para que decidiera alejarse de mi, quizás está interesado en otra persona o le parecí muy intensa al querer juntarme con él para año nuevo pero no lo sé.. Tampoco quiero preguntarle por nuestra salida al hotel porque no quiero que piense que soy intensa o algo así, pero ya está la reserva hecha y no sé qué hacer, si asumir que no me acompañará y dejar todo así, preguntarle si me acompañará o no, o quizás si irá y para él no es necesario estar hablándome... no lo entiendo la verdad. No llevábamos tan bien, había un clarísimo interés mutuo y una química envidiable, y ahora ni rastros de eso...

Aprecio muchos sus consejos y ojalá puedan ayudarme a entender y resolver esta situación porque la verdad es que este chico me interesa demasiado! 😢

Gracias y feliz año para todas!!!
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir