Foro / Bienvenida

Necesito Consejo (Demasiado largo por favor)

H
hssain_1012025
15/4/18 a las 12:37

Se que resultará una tontería, tengo 15 años y bueno, hace unos meses conocí a un chico que lo llamaremos # y a una amiga mía ?, 


yo a # no lo conocía de nada e iba a mi instituto, ese chico se metía con mi amiga por cada cosa que hacía en broma,y yo le empecé a seguir por las redes sociales y tenía pensado decirle cuatro cosas por meterse con ?, al final no lo hice y pase de largo, yo subía fotos de cualquier cosa y el me empezó hablar,empezando una posible amistad. 


Tenia los mismos gustos que yo y me llamo la atención,nos llevamos bien y mi amiga empezó a cabrearse por qué y yo hablaba con #, ellos dos antes se gustaban pero # no quería una relacion, mi amiga se cabreó y se consiguió una novia (son bisexuales), después que no se hablaron más # y ?, volvieron ha hablar y ? Dejo a su novia por volver detrás de #, yo me enteré de eso así sin más y me sabe mal, dejé de hablarle al chico y días después volvimos ha hablar, me parecía alguien muy agradable pero cada vez que subía algo,o pensaba algo sobre mi físico me llamaba enferma,loca o algo por simplemente querer adelgazar mas (según el hasta el punto de quedarme anorexica),como va a mi instituto pues el no sabía que iba también y me dijo un día que me vio (por mi pelo rizado) y luego me saludaba y tal,me empezaba a llamar siempre geneva y más geneva, pasando por el pasillo va y le hablaba entre comillas a un amigo diciéndole “oye sabias que la ex de un cantante va a este instituto?” tirando indirectas y mirándome,no me giré hasta que dijo “es que geneva siempre aparece” y se fue lol,luego al salir me dijo “GENEVA” me giré y me dijo, “free X” y se fue (por que geneva,una chica medió famosa, metió a un rapero a la carcel y los fans hicieron lo de que saquen a x con un # y tal,gilipolleces. De la nada me empezaba a llamar inmadura, niñata y se metía constantemente conmigo, ? me decía que no sintiese cariño por el ya que podría pasarse metiendose con la gente,diciendo que simplemente está deprimido y quiere molestar,no quiero pensar eso pero lo parece. Empezó a decirme que no tenía personalidad, que me copiaba de otra chica (la cual me llamaba por su nombre siempre, a veces pasaba de mi cara y otras no,me he pasado días apoyándole en todo,cuando sus amigos no estaban ahí, ayudándole a hacerle sentir mejor y yo lo único que he recibido han sido insultos y otras veces el me ha ayudado, que para # son bromas, he intentando dejar de hablarle pero me resulta difícil, no se que hacer,ya no se ni distinguir qué bromas hace o que cosas dice en serio, su mejor amiga me mira mal y la que le gusta también,mucha falsedad..
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook